Problemilla con RGH

Buenas,

Me acaba de llegar mi consola de repair con toda la instalación (por cierto, ya no instalan aplicaciones), después de instalar el Xexmenu, FSD 2.0 y el último dashlaunch tengo un problema. (Todo instalado en el disco duro interno)

De 10 veces que probé, reiniciando y toda la pesca, solo funcionó una vez bien, las demás veces la consola se congela cada vez que la arranca y carga el FSD, apenas me deja moverme por el menú. ¿De qué puede ser?

EDITO: La vez que me funcionó bien, se congeló al cabo de un rato
Ahora pasara con tu hilo como con el hilo de las tiendas, te lo cerraran por hablar mal de repairconsolas como paso con el otro hilo, 4 paginas hablando mal de Sostecas y no lo cierran, en cuanto un tio dijo, mi Slim va mal y es de repairxxxx , Hilo cerrado jajajaja.

Prueba a subir la velocidad del ventilador, si consigues entrar en FSD vas y pones los ventiladores al 100% para hacer la prueba y no sea un problema de calentamiento, te digo porque me paso en una consola y al hacer eso quedo ok, luego le fui bajando la velocidad hasta el 70% y hay esta tirando.

Un saludo.
Si consigues entrar al FSD, pulsa la seta derecha y te saldran unos menus en los bordes de la TV, dinos que Temperaturas te marca...

Esto suena a sobrecalentamiento severo.
kazzuyaxx escribió:Ahora pasara con tu hilo como con el hilo de las tiendas, te lo cerraran por hablar mal de repairconsolas como paso con el otro hilo, 4 paginas hablando mal de Sostecas y no lo cierran, en cuanto un tio dijo, mi Slim va mal y es de repairxxxx , Hilo cerrado jajajaja.

Prueba a subir la velocidad del ventilador, si consigues entrar en FSD vas y pones los ventiladores al 100% para hacer la prueba y no sea un problema de calentamiento, te digo porque me paso en una consola y al hacer eso quedo ok, luego le fui bajando la velocidad hasta el 70% y hay esta tirando.

Un saludo.

Si no hablo mal de ellos, posiblemente no sepa configurar.

Ahora borré el launch.ini y no se congela en ningún momento, ¿podría ser una mala configuración del dashlaunch?

el_Aprendiz escribió:Si consigues entrar al FSD, pulsa la seta derecha y te saldran unos menus en los bordes de la TV, dinos que Temperaturas te marca...

Esto suena a sobrecalentamiento severo.

La temperatura es: CPU 49 GPU 53 MEM 61 CASE 29
las temperaturas son mas que correctas, bueno las memorias un poco altas pero nada grabe...si has quitado el .ini y ya te va bien, algo habras configurado mal.
el_aprendiz escribió:las temperaturas son mas que correctas, bueno las memorias un poco altas pero nada grabe...si has quitado el .ini y ya te va bien, algo habras configurado mal.

nada, se sigue colgando, ya esté metido en el FSD como en el dashboard de inicio, en cambio en el xexmenu apenas se me colgó
Eso me suena a que trasteas la consola mientras escanea los contenidos o baja las caratulas.
Mira en settings, deberias tener desactivado el escaneo automático al arrancar.
rhoderik escribió:Eso me suena a que trasteas la consola mientras escanea los contenidos o baja las caratulas.
Mira en settings, deberias tener desactivado el escaneo automático al arrancar.

A veces no me dejaba ni entrar al propio fsd por que se colgaba en el dash principal, de todas formas ya no se cuelga tanto, debe ser por que ya se acomodo a la estantería ... XD

Eso si, tengo una duda con kinect, por una extraña razón si arranco la consola con el kinect encendido, al jugar a cualquier juego me da un "fatal crash intercepted" en cambio si inicio la consola sin el conectado y lo conecto cuando todo esta cargado, funciona sin problemas.

¿A alguien le pasa esto?
7 respuestas