Problemilla con Rock Dance III

Buenas a todos, con respeto expongo mi problema. El caso es que tengo en casa el dance factory y una alfombrilla de baile Rock Dance compatible con ps3. El tema es que funciona perfectamente, pero a la hora de bailar las flechas no funcionan y hay que darle al circulo, cuadraro y compañía si quieres acertar, es decir, que hay que darle como si tuvieras un mando en la mano. No se que puede ser, he probado todo lo probable y me he kedado ahí, a ver si me podeis echar una mano por favor, muchas gracias!!!
Lo de "es compatible con PS3" puede no ser cierto. De todas formas si la conexión es la de PS1/PS2 prueba otro adaptador, casi seguro que es eso.
La conexión es por usb y ya pregunté en tiendas si podía comprar una con conector de psx/ps2 y ponerles un adaptador y me dijeron que eso no funciona, de nuevo he vuelto a probarlo todo y lo único que me queda es el suicidio xDD
Como que no funciona? XD Yo tengo una alfombrilla de esas metalicas (que es similar a las del arcade) de cuando la PS2 y claro que funciona, lo que pasa es que con el adaptador que tengo yo ahora mismo no va, pero un amigo me dejo el suyo y va perfectamente. Si esa alfombrilla no funciona via USB es que simplemente no funcionara, y no creo que tenga solución, vaya, que en la tienda te engañaron doblemente. Primero por que parece no ser compatible y segundo por decirte que el adaptador no funciona. Aunque ya te aviso NO TODOS LOS ADAPTADORES VAN.
3 respuestas