Problemilla con Router CT-5071 de Telefonica

Hola, la verdad es que no es un problema, simplemente es una limitacion, este router solo tiene una salida Ethernet y esta ocupada por el ordenador, cada vez que quiero conectar la Xbox debo desconectar el PC, ¿cual seria la forma mas simple y barata de conectar la Xbox y el PC al mismo tiempo?Gracias.
Pues la manera más fácil seria cambiar tu router por un router con más de una salida ethernet, esto te costaria sobre los 50€-100€ (dependiendo del router). Otra solución más economica seria conectar el router a un switch, y conectar tanto el pc como la consola al switch, un switch los encuentras desde 10-15€ (lo malo de esta solución es que tienes un cacharro más con su correpondiente transformador).

Un saludo.
Yo tengo ese mismo router y la mejor solucion calidad/precio es hacer lo segundo, te compras un switch ethernet como este y conectas ahi el router, el pc y la 360, tienes que configurar una ip distinta en el pc y en la consola y ya esta, va perfecto.
Un saludo.
Y se podran ver pelis del PC en la Xbox?

este valdria http://www.pixmania.com/es/es/541732/art/linksys/switch-5-puertos-ethernet.html es un concentrador y segun he leido , puede ir mas rapido.

Gracias y saludos.
3 respuestas