Problemilla con Samsung e ImgBurn

Amigos me he pillado una samsung SH-S223F Sata, pero en el imgburn no me deja cambiar el booktype (adjunto imagen del error), tengo 2 pioneer 112D y ningun problema, pero traje otra pioneer nueva 112D y nada no me acepta los dvd+r dl de ninguna marca, he cambiado el firm y nada, inclusive he probado con los modificados y nada tampoco, asi q la cambie por la samsung a un amigo pero me da el error en el imgburn... Gracias

Adjuntos

El hecho d q el imgburn te de ese error, no quiere decir q tu grabadora no valga para grabar juegos Xbox360, pues hay grabadoras q ya lo configuran automáticamente a DVD-Rom, yo tengo una plextor y como tú, tampoco puedo cambiar manualmente el tipo de libro a DVD-Ron con el imgburn, pero la grabadora ,ya lo configura automaticamente a DVD-Rom, cuando graba los DVD DL+R.
Para saber esto tendrás q grabar un juego con tu grabadora Samsung, como lo has hecho siempre, una vez grabado puedes comprobar con el propio imgburn, si te ha configurado bien el tipo de libro, para ello, vete a la pestaña Mode, seleccionas Read, mira en el cuadro de información de la derecha, busca donde te ponga Physical Format Information (Last Recorded):, debajo verás el Book Type, deberia ponerte DVD-Rom sino es así tu grabadora no configura automaticamente el tipo de libro a DVD-Rom.
Saludos
Gracias amigo por la info.. probare y aviso... Salu2
hola les saludo deceandoles un buen dia y que sus consolas marchen bien (Y) tengo una consulta y me llamo la atencion leer este tema, tengo una xbox 360 elite con lector hitachi creo, y una xbox arcade core sistem con lector samsung mi problemas es que las copias que tengo desde el principio las lee corectamente la 360 elite y la 360 arcade no, solo me van algunas copias, puede alguien ayudarme con este problema... darme un consejo... se los agradecere mucho.
emers82 escribió:hola les saludo deceandoles un buen dia y que sus consolas marchen bien (Y) tengo una consulta y me llamo la atencion leer este tema, tengo una xbox 360 elite con lector hitachi creo, y una xbox arcade core sistem con lector samsung mi problemas es que las copias que tengo desde el principio las lee corectamente la 360 elite y la 360 arcade no, solo me van algunas copias, puede alguien ayudarme con este problema... darme un consejo... se los agradecere mucho.

¡Hola!

Lo primero, hay que comprobar que Ixtreme tienen instalado los lectores, al menos para saber qué juegos pueden funcionar.

Saludos.
Hola emers82 dices q tu consola arcade no te lee algunas copias, corrigeme si me equivoco:
1º Tu Xbox arcade es más antigua q la elite.
2º La arcade al principio te leia bien las copias, pero a medida q paso el tiempo empezó a dar algún problemilla con las copias, aunque fue empeorando.
3º Tu arcade no tiene problemas para leer CD de música , peliculas, o juegos originales, pero al meter algunas copias grabadas, te pone..... "ABRIR BANDEJA", y te cagas en todo lo q se menea.
4º Este problema es mayor, en discos de menor calidad, y es más acusado a medida q los DVD, estén certificados para grabarse a menor velocidad, probablemente te pase con DVD q, o bien sean de menor calidad o estén certificados para 2.4x (no creo q te pase con los de 8x).

Si he acertado, te aseguro q lo q le pasa a tu xbox arcade es q el laser de tu lectora ha perdido potencia, ya sea, a causa del diodo laser de la lente, o del integrado q amplifica el laser, la solución es calibrar la lente para darla mas potencia, y asi poder volver a leer como al principio. Calibrarla es muy sencillo solo necesitas un polímetro y un destornillador plano pequeño, te dejo un enlace, para q le heches un vistazo, animate a hacerlo y verás los resultados.
http://www.escenadual.com/modules.php?n ... le&sid=102
P.D. Yo tengo una Xbox Core con el lector Hitachi 47DJ q me pasaba esto, le calibré la lente y ahora vuelve a leer todos los juegos. !!!Comentanos los resultados¡¡¡
Buenas yo tengo el modelo S223B de Samsung, y el maldito imgburn no me deja configurar el booktype, he actualizado a la ultima version de fw de samsung (no tiene ni 1 mes) y sigue sin poder cambiar esto, hay alguna solución?

Es posible grabar con clonecd y asi no hay que cambiar lo de booktype (me tirado mas de 2 horas buscando tutorial de como grabar con clonecd y nada...).

Gracias
prophetian escribió:Buenas yo tengo el modelo S223B de Samsung, y el maldito imgburn no me deja configurar el booktype, he actualizado a la ultima version de fw de samsung (no tiene ni 1 mes) y sigue sin poder cambiar esto, hay alguna solución?

Es posible grabar con clonecd y asi no hay que cambiar lo de booktype (me tirado mas de 2 horas buscando tutorial de como grabar con clonecd y nada...).

Gracias

Hola!

Cambia a la ultima version del imgburn (2.5.0.0).

Un saludo.
jafebel escribió:Hola!

Cambia a la ultima version del imgburn (2.5.0.0).

Un saludo.

Es la que tengo!Y la grabadora es nueva, yo es que lo flipo la mala suerte que tengo

Gracias de todos modos, se supone que me tengo q comprar una pioneer, o con grabar con clonecd me valdria?
Aparte de la grabadora, ¿tienes algun lector u otro dispositivo instalado? ¿como tienes configurada la grabadora, en maestro o esclavo?

Saludos.
jafebel escribió:Aparte de la grabadora, ¿tienes algun lector u otro dispositivo instalado? ¿como tienes configurada la grabadora, en maestro o esclavo?

Saludos.

Madre mia, para matarme!

Jajaja te comento, tengo la grabadora samsung sola y va conectada por sata, me acabo de dar cuenta q lo de booktype me salia deshabilitado ya que le daba nada más acceder al ImgBurn, por probar, le dado a grabar de iso y he ido a ver si estaba habilitado y ... ahora si [ayay] , me deja elegir la opcion dvd-rom asique a probar!!!

Muchas gracias y disculpad a los rookies como yo [burla2]
10 respuestas