Problemilla con samsung ms28

Buenas:
el problema que tengo es que justo despues de hacer el truco de los 10 segundos, me lee el firmware pero justo después me sale una pantalla en la que sale " COMPROBAR FIRMWARE" arriba y nada más, sólo el encabezado.No aparecen los datos del firmware extraído.Eso es, se queda ahí bloqueado el proceso.No se si hago mal lo de los 10 segundos o qué, pero lo he intentado muchas veces y no sale.¿Alguien amable que pudiera echarme un cable?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Que programa usas para arrancar la compu en DOS y leer el firmware??? se me hace que algo tienes omitido porque el mtkflash solo dice que lo leello y ya, pero no te dice que firmware es ni nada eso lo hace tu programa de flasheo (flash78, Iprep, xtrm boot maker, etc...)
Utilizo el Hack360 de Flash78 con el iXtreme 1.4 [USB].He probado a extraer el firmware manualmente, pero me sale el error se que no se detecta la extraccion del firmware, he probado con la opción 2 ( la que no pone "+ maquina virtual"), he probado con las 4 opciones de mtkflash q me dan (modificado recomendado, modificado alternativo, etc),el método de los 10 segundos lo he probado mil veces y nada.La cosa es que ya he flasheado mas samsung ms28 y no he tenido estos problemas.No sé ya que hacer.Por favor, alguna idea?

EDITO: CONSEGUIDO !!!!!!!!! Lo he podido hacer con el metodo del diskette.Eso si despues de intentarlo un par de veces.Muchas gracias a eol en general por la información que he podido extraer de aqui y a Usuario-X en particular por interesarse por mi caso.

UN SALUDO.
2 respuestas