Problemilla con sansumg galaxy ace

Buenas tardes, primeramente pido disculpas por anticipado si estoy posteando mal como es un problema con un smartphone por eso me decidi a postear aqui; ahora paso a relatar el problema que me surje; tengo un sansumg galaxy ace el s5830 creo que el primero, tengo un contrato con tarifa de datos entonces lo que quiero es usar esa tarifa de datos pero navegando desde mi portátil, paso a relatar lo que he hecho primeramente desde conexiones inalambricas mi zona wi-fi activo el punto de acceso móvil con su usuario y contraseña por defecto la contraseña es numeral con numeros del 1 al 8 se me enciende un asterisco de color azul en la parte superior izquierda del movil el cual informa de dicha conexión esta activa; ahora me voy al portátil y busco nuevas redes inalambricas apareciendo la de mi movil me conecto a ella introduzco la contraseña y teoricamente estoy conectado donde marca las conexiones inalambricas me aparece concectado a la red y señal excelente dado a que tengo el movil al lado del portatil; ahora viene mi verdadero problema que pese a señalar que estoy concetado a la red al abrir el navegador del portátil no me deja navegar y me informa como si no estuviera conectado a ninguna red.
A que se debe este problema?
Es un problema de configuración del movil o del portatil?
Alguien puede ayudarme por favor?

sin otro pretexto más, gracias por anticipado y un cordial saludo
¿Desde el terminal se navega correctamente?. ¿Que operador tienes?. ¿Has comprobado la configuración IP del portátil?. Prueba otro smartphone/tablet/portatil conectandolo al wifi de tu s5830, ¿este otro equipo navega?.

También asegurate de tener buena cobertura y suficiente tarifa de datos (Mb restantes a alta velocidad). Si la velocidad es muy lenta podría darte error.
gracias por tu respuesta marqueses desde el movil se navega perfectamente, pero tanto desde el portatil como desde otro ace intento navegar por el punto de acceso desde el que tengo contratado la tarifa de datos y pese a que se conecta con el wifi no me deja navegar, que quieres decir con la ip del portatil abra que meterla en el movil o algo similar

gracias de antemano de nuevo

tengo el contrato de datos con jazztel que creo que trabaja con vodafone
2 respuestas