Buenas....tengo una sega saturn model 1 PAL española ( botones ovalados) la cual tiene un problema, a ver si alguien puede ayudarme.....
Funciona perfectamente, lee juegos tanto originales como backup por medio de swap, pero la cosa está en que si juego durante un buen rato con ella, y luego la apago y enciendo ( para por ejemplo meter otro juego y seguir viciando)...en cuanto la enciendo me salen en pantalla unas lineas de arriba a abajo, como si fueran interferencias...( cable por RGb+tv de tubo y todo perfecto)...y no me lee los juegos,se queda pillada y al final me da el error de pistas 0.... tengo que esperar un rato a que se "enfríe" para que vuelva a funcionar como la seda.....esto...¿ a qué puede deberse?...es muy raro, puesto que funciona perfectamente, y me pasa siempre, puedo estar horas jugando del tirón y 0 problemas pero como después la apague y quiera seguir, me ocurre esto, las malditas "interferencias" en pantalla y deja de leer juegos.....ocurre con originales y copias y la lente está bien, puesto que los juegos y el audio cuando está "fria" los pilla a la primera....
¿akquien me ayuda?...¿ habíais leído/visto alguna vez algo como esto?...gracias de antemano