Problemilla con sega

Problema: tengo el shenmue comprado de hace un par de meses por lo menos (gracias a mi colega ciscollo que me lo compró en su dia y me lo guardó ;)) pero ahora he descubierto que el GD 2 está totalmente inutilizable, no hay manera de que la consola lo lea (lo he probado en varias). El caso es que no encuentro por ninguna parte un telefono para poder llamar a sega. En las instrucciones del juego y en la caja no pone nada, la web dreamcast-europe.com ya no existe y a este paso parece que tendré que terminar llamando a EA... [buaaj]

Y lo gracioso es que cada vez mas estoy viendo casos como el mio, de GD's que no funcionan, defectuosos de fábrica. Me gustaría ponerme en contacto con SEGA para ver si tiene la amabilidad de reemplazarme el disco defectuoso, dado que está nuevo y no tiene ni 1 raya. Pero no por el dinero (que me costó 12¤) sino por el detalle, y porque quizás sea MUY DIFÍCIL encontrar un shenmue a estas alturas.

Un saludo y gracias por leer este tostón [ok]
Prueba de arrancarlo con el Boot CD por que yo hace un mes me compre el Sonic Advenure 1 y lo puse en la consola, solo quitarle el plástico, y veo que no lo acepta. Se me ocurrió de poner el boot CD y despues el juego y me funcionó !!!

Un saludo [bye]
Pos a un amigo mio le paso algo parecido: se compro el sonic adventure 1 original y el gd no le tiraba, y el house of the dead, en el q habia varios bugs.

X cierto, esto d los bugs dl house of the dead... mi cdr dl house, me da errores a veces, x ejemplo hay momentos en los q no aparecen los bichos q tienes q matar, ahora mismo me acuerdo d unas ranas... Esto son bugs dl game o es defecto d mi copia? es q segun me dijo el chaval este, en su gd tb pasaba...
El primer paso es hablar con la tienda, si la garantia ya expiro y este parece ser el caso hay qe hablar con la distribuidora.

en españa no era ardistel? en cualqier caso sega deberia solucionartelo igual.

para sacar un telefono hay 2 formas, el primero es llamar a telefonica.

el otro es llamar al telefono de una revista de videojuegos, u otra distribuidora, esa gente tiene los telefonos y si eres educado te los daran sin problemas (en su dia probe en virgin y nintendo españa).

mirando en paginasamarillas.es me salen estos datos de SEGA

CARRER SEPULVEDA, 66
08015 - BARCELONA
BARCELONA
Tlf:934 239 854

CARRETERA MADRID-TOLEDO (N-401), KM 22,900
28980 - PARLA
MADRID
Tlf:916 990 848

el telefono actual le tengo, pero perdido :P estado mirando entre los papeles y nada si lo encuentro algun dia lo pondre cawento
Cuando veo la nave de Sega en la carretera toledo me da un alegron [fies] , es como si sega existiera realmente [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

A lo q vamos, me parece q la de la carretera de toledo se encargan solo de las recreativas, de todas maneras intentalo.
Sega españa existe todavia, no se si leistes mi post del problema con el código de una copia de PSO v.1 (que para más compré en Portugal XD). El teléfono es 902202324 y el horario de lunes a viernes de 10h a 18h, a mi me atendieron bastante bien, a ver que pueden hacer por ti Gyubrush, por cierto http://www.dreamcast-europe.com ya no existe (THIS WEB SITE IS CURRENTLY UNDER CONSTRUCTION ¿?¿?¿?) , pero si http://www.sega-europe.com es más las direcciones de correo que antes eran user@es.dreamcast.com ahora son user@sega-europe.com pero mejor en http://www.sega.com que tienen email de soporte tecnico.

Salu2 y suerte [bye]
esa info de sega se la he pasado x qe es posible qe ellos tengan el telefono de lo qe qeda de sega españa

estan obligados x ley a dar servicio tecnico durante unos añitos, asi qe existir existe pero como no tengo el telefono a mano, le he dado esa info para qe pruebe.

en fin, sera mejor qe pire un rato al PSO xD
Sobre el boot cd decir que ya lo he probado y se queda colgado al 1%

Intentaré poneme en contacto con SEGA a través de mail. Gracias y un saludo!
Guybrush,

supongo que ya lo habras localizado y enviado, pero el email del servicio técnico es este:
customerservices@soe.sega.co.uk

Debido a mi problema con una tienda online de la que ya hemos visto su verdadera actitud. [buaaj] , me he tenido que buscar la vida y ponerme en contacto con Sega para solucionar mi problema con el Arcade Stick.

Desde este email me han contestado rápidamente. :)

Suerte.
Simplemente por curiosidad... ¿como acabó el asunto? [666]
Me compre el Shenmue el primer dia que pisó las tiendas, llegue a casa, meti el cd 1 y no funcionaba. Vuelvo a la tienda y me dicen "no puede ser esto eres tu que lo habras rayado sin querer", le dije que era imposible y dijeron que llamarían a fábrica para ver si era posible que me lo cambiaran, me llegó a las 2 o 3 semanas...

Te deseo suerte, lo veo difícil...
Me vinieron a decir que no había stock así que no podían hacer nada. como os gusta rescatar hilos eh? XD
12 respuestas