› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nodarg escribió:Me he olvidado de la fecha de renovación y ayer me llegó la carta de la renovación (me caduca el 24).Me quieren sablar 591€(direct seguros) y averiguado en genesis con las mismas coberturas e incluso en alguna que otra mejor por 344€.Todo esto por un saxo diesel del 99 (58cv) con 24 años y 4 años de carné!!.Tengo alguna opción de poder cambiar el seguro?? (Por lo de los dos meses).
No me fio mucho de rechazar el resivo por si luego me sablan los dos seguros.
Pd: El seguro es a terceros ampliado (lunas-robo-invendio).
Un saludo y gracias.
nodarg escribió:Hola, gracias por responder.El viernes llame para no renovar y me dijo que me llamarian por la tarde cosa, que no han hecho. Me la juego y le digo al banco que devuelva el resibo? O como lo habéis hecho vosotros?
Gracias y un saludo
csdg escribió:Me quedo flipando con que libertad y prepotencia habla la gente.
La compañía de seguros te puede reclamar el pago si no has avisado con 2 meses de antelación, y ellos NO tienen ninguna obligación a avisarte 2 meses antes de que te caduque el seguro.
csdg escribió:Me quedo flipando con que libertad y prepotencia habla la gente.
La compañía de seguros te puede reclamar el pago si no has avisado con 2 meses de antelación, y ellos NO tienen ninguna obligación a avisarte 2 meses antes de que te caduque el seguro.
Lo que ocurre es que la gran mayoría de compañías no hacen uso de ese derecho que tienen, y permiten que te des de baja incluso el día antes o el mismo día que cumpla.
Si la compañía te reclama, te aseguro que pagas, y hablo con conocimiento de causa... DOY FE.
Llevo mucho tiempo en una compañía de seguros y ésta, sí reclama, y se ganan todas las reclamaciones.
Pero como he dicho antes, la gran mayoría de las compañías no hacen uso de ese derecho.
Que es injusto?? TOTALMENTE de acuerdo, pero es lo que hay, ellos lo ponen en contrato y tu lo firmas y aceptas.
Saludos
nodarg escribió:Puff eso me hecha un poco para atras.Hace cuanto tiempo que has cambiado de seguro?.
Pd: He leido que si has pagado el recibo en la nueva compañía y la otra te reclama el recibo devuelto,la nueva tiene que devolverte el dinero siempre y cuando lo demuestres.Es verdad?.
nodarg escribió:Puff eso me hecha un poco para atras.Hace cuanto tiempo que has cambiado de seguro?.
Pd: He leido que si has pagado el recibo en la nueva compañía y la otra te reclama el recibo devuelto,la nueva tiene que devolverte el dinero siempre y cuando lo demuestres.Es verdad?.
tmaniak escribió:A ver, hay un truco mas viejo que el cagar para saltarte eso.
Diles que no quieres renovar el seguro por que el coche te lo han tirado atrás en la ITV, o que tiene una avería gorda que hace variar sustancialmente la prima... mismamente que atropellaste a un perro y el coche se va hacia un lado, automágicamente te dicen que te ofrecen la posibilidad de anular dicha póliza.