Problemilla con Sial fix

Hola, a ver habitualmente instalo el Sial fix sin ningun problema, pero con dos he tenido el siguiente problema, instalo el Sial todo perfecto excepto lo de siempre que tarda mucho en coger cd, le coloco las resistencias de 47k en paralelo con las de focus y la consola no funciona, se apaga cuando pulsas lo sensores, le quito una de las resistencias la que esta en medio de otras dos y ahora si enciende pero el motor no gira, le quito la otra de 47k y ya vuelve a funcionar , las que trae la placa son las de 30k y la placa una gh-035-11. Alguien sabe que es lo que pasa¿?, Muchas gracias.
K resistencia interna te dan los fusibles???
Me dan 4.2 y 5.2 Ohmios
Un poco alta... pero no deberia de kedarse ciega con las resistencias del focus... ya k son valores k se consideran más o menos normales...

Cambia los fusibles e intenta no calentarlos tanto... para k su resistencia interna sea menor...

Salu2
Gracias Warfox:
De todas formas al ponerle las R en el focus deberia de funcionar, porque yo he puesto algunas veces lo fusibles con mas R interna y al colocar las R en el focus a empezado a funcionar perfectamente. Bueno a ver la siguiente que venga. Un saludo
buenas, es mi primer SIAL+ M fix.. el chip que voy a colocar es un infinity.. bueno, al grano al leer el hilo he medido la resistencia de los fusibles y a mi me da 6.4 y 7.5 ohmios... ahora no dispongo de las resistencias esas para ponerlas en paralelo.. mientras escribo esto estoy colocando el chip.. ahi van mis preguntas:
1.- que pasa si no lo pongo las resistencias en paralelo?
2.- el infinity viene en "blanco" como sabeis, afecta en algo los fix a la hora de programarlos?
si es que si, como afectan?
3.- corro algun riesgo al intentar programar el chip sin colocar primero algun tipo de fix? (es decir importa el orden.. imagino que si pero...)
gracias

otra cosa.. la placa en cuestion es GH-032-11 he leido por ahi que segun el modelo de la placa, el valor de las resistencias del focus y trackin varia, y eso puede afectar aque argen los juegos mas rapido o mejor, es eso cierto?
Deberias poner primero las resistencias del focus... o cambiar los fusibles y poner otros... esa resistencia es bastante grande... igual no efectuan su labor como toca los fusibles...

Pero bueno... mejor k pongas las resistencias antes de nada... ya k te dará problemas de lectura sino... y si tienes errores de lectura mientras programas el chip te puede kedar mal programado... llebando a errores luego poco frecuentes...

Creo k si entiendes esto de arriba te puedes responder tu solo a tus preguntas... jeje... es facil...

Salu2
nas

a mi me surge una duda al leeros. si pones sial fix y matrix pic solamente sin cambiar ningun fusible por rearmable tengo suficiente o tb aparte de esas 2 modificaciones hay que meterle un rearmable de 350 o 450?

un saludo
Supongo k lo del rearmable k dices es de sustituirlo por el PS11...

La verdad k no hace falta ponerlo... ya k pones los fusibles de sial k van aplicados a la corriente k va hacia las bobinas directamente (independientemente a cada una) limitando 100 mA a cada una... con el cambio del fusible PS11 lo k limitas es la entrada de corriente al RS... pero las salidas no las controlas... pudiendo ser aplicada la corriente total a una de las bobinas... por ejemplo con un fuse de 450 mA en el PS11 esos 450 mA se reparten a las salidas pero no sabes como...

Con todo este royo lo k te kiero decir es k si el Sial hace su trabajo para k le metes algo delante... No merece la pena, ya k no hará ninguna función...

Salu2
8 respuestas