Problemilla con SingStar

Pues vereis, hace poco que me he comprado este juego, y apenas he jugado dos veces, y el cabron de mi hermano ha destrozado los micros :(

Con lo poco que jugue, vi que estaba bastante gracioso, y queria saber si alguien sabe si es posible comprar por lo menos un micro por separado, ya que paso de comprar el juego de nuevo solo por los micros...
IVO_ escribió:hace poco que me he comprado este juego

Pues el caso es que sale hoy, día 9... así q no sé cómo habrás hecho para comprarlo....

Me parece a mí que hace tiempo a unos cuantos también se les rompió el Eye Toy y querían comprar la cámara por separado...
Si se te ha roto el micro te compras otro y ya esta. Aki el problema es donde comprar el adaptador de usb a mini jack que va con el juego.

Encontrar un micro mini-jack es bastante facil.

En tiendas de sonido hay de jack seguro luego pones el adaptador a mini-jack y ya esta.
kroatonthejoker escribió:

Pues el caso es que sale hoy, día 9... así q no sé cómo habrás hecho para comprarlo....

Me parece a mí que hace tiempo a unos cuantos también se les rompió el Eye Toy y querían comprar la cámara por separado...

jejeje XD , encima de ke el chaval se lo curra, le hechas abajo la coartada [carcajad]

Ahi ke ser maligno [qmparto]
Creo que el juego sí ha salido, pero vamos...que he pensado lo mismo que vosotros cuando lo he leído.

Y me pregunto...¿tan difícil es preguntar las cosas un poco más directamente (respetando las normas, eso sí [fumeta]) y sin montarse una peli de miedo? :)
Menos mal que su hermano se cargó los micros y no la play [chulito] Y mira que cargarse los dos micros........ Obligale a tu hermano a ke te pague le juego nuevo, done lo compraste? a lo mejor estane n garantia... X-D
ya ke estamos, una pregunta:

Valdra el micro estilo chayane ke trae el SOCOM?? Es ke asi mientras canto puedo hacer la coreografia X-D
Jejejeje...gran idea esa de Chayanne.
No jodas que salia hoy! pues la tienda que hay en mi pueblo, lo tiene desde la semana pasada :O, lo mismo no es la version española :S

Y como le voy a hacer a mi hermano pagar los micros si tiene 3 años... V_V

La ps2 no se la carga porque es de mi viejo y sabe, lo que hay, no es listo el cabron ni na grrr

El eyetoy he visto que si se puede comprar por separado, pero el adaptador no se yo...

Y eso que decis de los cascos del socom, pues seria una triunfada porque ya los tengo y asi no me tendria que gastar dinero ^_^

P.D: no era mentira lo que os dije :(
Por curiosidad, de que pueblo eres que traen los juegos una semana antes??? :-O :-O :-O
Jakax escribió:Encontrar un micro mini-jack es bastante facil

Digo esto sin saber.... pero esperemos que estos cabrones no usen un tipo "especial" de micro para que funcione mejor con el juego....

IVO_ escribió:Y como le voy a hacer a mi hermano pagar los micros si tiene 3 años...

Vale, de cuerdo... pero lo que puedes hacer es coger su juguete más preciado y romperselo delante de sus narices.... el llorará un montón y tu te descojonarás de risa (a la vez que irás adentrándote en el lado oscuro).

Axili escribió:Por curiosidad, de que pueblo eres que traen los juegos una semana antes???

A lo mejor vive en Akiabara...
Está claro que es de Osaka :-)
Nas:

Segun meristation, no sirve ningun otro tipo de microfono (ni el de Konami ni el del Socom), ni que USB ni nada...... hay un analisis en la pagina antes mencionada.....

Un saludo [buenazo]
ya me extrañaba a mi, tenian ke sacar un pack microauricular, teclado, camara por 60 euros o asi, y ke valiera ya para todos los juegos, no ke te token los webos con incompatibilidades y tonterias

En fin, si fuera asi, dnd estaria el negocio

PD: Yoyopo, ya se nos ha fastidiao el asunto :P

bueno, pero si es con micro puedo dar la vuelta bisbal cambiandomelo rapidamente de mano [Ooooo] [buenazo] [sonrisa]
Joer...pos me han hecho una faena...porque ya tenía toda la coreografía de "Muchachita" preparada y media de "Torero"...

En fins...imagino que podré arreglarlo con un poco de cinta aislante en la cara [chiu]
Yo pa mi k es de Nagasaki xDDDDDD
15 respuestas