bueno si ya sale algun añadido en el arranque (evo arriba en colorines o el menu del chip p ej) es que es chip esta bien instalado
Leo que tu xbox te ha leido hasta un cdr pero te aconsejo mas bien DVD y que sean -R
(yo los grabo con imgburn a velocidad baja, uso dvd -R marca verbatin que parece que le gustan a todas mis xbox, asi me evito lios)
De todas formas si tienes ftp gracias al propio chip parece mas seguro fashear asi (imaginate que usando un cd o dvd lee mal y se que da entre borrar y grabar..)
el smartx no lo conozco, parece un chip sofisticado (eso de que lleve su propio SO con ftp y demas suena muy bien..)
Estoy un poco oxidado con lo de las bios pero si que tengo claro que hay bios que valen para cualquier version de xbox
y otras que son solo para las xbox 1.6 y 1.6b (que no es tu caso¡¡¡) asi que uses la bios que sea , si es de las que tiene dos versiones asegurate de que lleva la coletilla correcta
He leido en un hilo que puede haber problemas con el philips "1.1 con Lector philips de 1.6 problema curioso" Mi placa es una V1.2 ¿Que piensas?
primera noticia, yo siempre he intercambiado los lectores entre xbox sin problemas (tengo xbox 1.0 1.2 1.4 y 1.6 . lectores samsung, philips y los ultimos..pero no recuerdo que cambios hice exactamente ..).
Un enlacillo a eso?