Problemilla con sonido,canal+ y avermedia

Salu2 a to2

Hace un par de dias me compré la tarjeta avermedia mpeg2 con txt o asi la llaman en app y con el moretv conseguí decodificar la imagen, pero se escuchan dos sonidos el decodificado y el codificado y no hay forma de entender nada [agggtt] ¿a alguien le ha pasado esto?tengo conectado un cable de la salida de audio de la sintonizadora a la entrada de la de sonido.

¿y se me podrian recomendar alguna web con algun tutorial pa la configuración del programa porque en la lista de tarjetas no sale la q tengo y alomejor por eso se ve un poco xungo

Astaotra
Eso es ilegal. Lee las normas.

Salu2
Hola
Perdona, pero tengo entendido según otro post que es legal cuando lo utilizas como fin educativo y para experimentar, yo simplemente modifico una señal q me llega sin yo quererlojeje ¿no es asi?
Salu2
2 respuestas