Ayer ya escribi un post parecido, pero hoy lo vuelvo a poner algo mejor explicado, tengo un problema que me empieza a tocar los cojones de mala manera

resulta que hace un tiempo me compre unos cascos Sharkoon X-tactic 5.1 para conectarlos a la ps3, bien resulta que con la placa que compre hace un tiempo me venia una tarjeta de sonido X-fi (mas concretamente la Supreme X-fi que viene con la maximus 3 formula) pues pense, bien, vamos a comprar un selector optico para que cuando quiera jugar al pc, tambien pueda utilizar estos cascos.
El aparato en cuestion es este :
http://www.tiendacables.com/epages/e...roducts/TCVD44Bueno, lo compre y lo instale todo, en ps3 funciona perfecto, el unico requisito es que el juego o pelicula ha de ser iniciado despues de que haya puesto el selector en la ps3, me jode un poco, pero sabiendolo ya esta, pero en pc no hay manera, primero, el pc no me detecta por ningun lado que tengo una tarjeta de sonido Xfi, no puedo configurar nada de la tarjeta y el panel de creative ni siquiera me deja hacer las pruebas (las hace, pero no las escucho). Ayer despues de mucho mirar y trastear consegui que los cascos funcionaran, pero para mi sorpresa hoy ya no, los cascos siguen funcionando en la ps3, le sigue llegando la luz roja que proviene de la tarjeta de sonido, peroo no funciona, por eso os pido ayuda, para ver si alguien entendido en tarjetas de sonido me puede echar un cable pq yo estoy ya desesperado :S