problemilla con ss

hola tengo el perfect dark zero pero las ss me dice que son incorrectas entonces quiero saber si alguien las tiene por ay que sean pal porque el link que visto no son pal.o me pregunto tambien que pasa si no las meto,se podria jugar igual o la consola no lo le.yo le tengo el chip.gracias
No repitas los hilos, y menos si tienes varios post más abajo el hilo oficial sobre estos temas, Sectores de seguridad.

Pidelo alli, te ayudaran mejor.

Por otro lado, bajate el Mulleter, te analiza la iso, y si le falta algo se auto parchea.

Salud2s
eric draven escribió:Por otro lado, bajate el Mulleter, te analiza la iso, y si le falta algo se auto parchea.

Hola, a mi me falta las ss del dynasty gundam, y tengo el mulleter 10.2

Podrias explicarme eso de que las autoparchea??? porque despues cuando le paso el kreon me sale bad kreon ss.

gracias
Abajo te tiene que salir un boton que pone:

CRC Check / Autofix

Si no recuerdo mal, eso era. Otra cosa es que en la base de datos esté el archivo que estes buscando.

Salud2s
OK, muchas gracias, ya he visto donde se hace con el mulleter pero como dijiste, pudiera ser que no estara en la base de datos, cosa que ha ocurrido, esta ss no la tiene NADIE, he buscado en mil paginas pero nada de nada.

Un saludo
4 respuestas