Problemilla con tatuaje.

Hola, no suelo postear por aqui, pero tengo esta duda y queria ver si me podeis aconsejar. El caso esque me quería hacer un tatuaje, y un colega, me dijo que su padre tatuaba bien, tal y cual, yo conocia al padre y no me parecia mal tio, ademas de que vi que trataba las cosas con la higiene adecuada, etc. El problema surge, en que me hice el tatuaje, y no quedó bien, es decir, necesitaba un repaso, el tema es, que lo volvió a repasar, y volvio a quedar mal, asi llevo ya como 8 o 9 repasos, y aun sigue con los bordes mal perfilados y el relleno no uniforme. ¿que me aconsejais? el dice que debe ser algo de la piel, que no "se adhiere" a la tinta y la escupe, pero yo ya me estoy mosqueando, por que llevo liado con el tattoo varios meses (entre repaso y repaso)
-Rafilla- escribió:Lo barato sale caro.

Que me ha costado la pasta en
Vete a una tienda seria. Si te sigue pasando lo mismo, mala suerte. Si te queda bien, se lo restriegas al chapuzas del padre de tu amigo
adrianoff está baneado por "troll"
Si es que las cosas deben hacerse en condiciones, nunca a lo cutre.
un tatuaje es para toda la vida, deberías habertelo hecho en una tienda especializada
Pienso lo mismo, esta es una de esas cosas en las que no se debe racanear, como ves, no merece la pena.
Para el próximo ya sabes.

Por ahora yo te diría que esperases un mes (ahora con el calor debería secar rápido), cuídalo con vaselina y cuando "asiente" vete a una tienda y que te lo arreglen.

De todas formas pásate por una tienda buena y pregunta, ellos te dirán mejor.
7 respuestas