Pues mirar es muy raro lo que me pasa y es que tengo un teclado USB marca Labtec y me funciona pero solo en el juego Animal Crossing luego voy al Canal Internet por ejemplo y no funciona ¿sabeis que puede ser? gracias
Juancafr escribió:Pues mirar es muy raro lo que me pasa y es que tengo un teclado USB marca Labtec y me funciona pero solo en el juego Animal Crossing luego voy al Canal Internet por ejemplo y no funciona ¿sabeis que puede ser? gracias
Hola No estoy seguro, pero creo que la versión gratuita del navegador opera no soporta teclado.
Falso.. No hay version gratuita del opera, en su tiempo se daba gratis, y los que lo descargaron de esa manera, es como si ahora lo hubieran comprado, no hay diferencia.. El opera, si que soporta teclado usb..
Quizás no tengas la última versión del Canal Internet. Te recomiendo que pruebes a descargarlo nuevamente del Canal Tienda, además, es sin costo alguno. Ah! Y recuerda que debes tener al menos el menú v3.1
Danielc escribió:Falso.. No hay version gratuita del opera, en su tiempo se daba gratis, y los que lo descargaron de esa manera, es como si ahora lo hubieran comprado, no hay diferencia.. El opera, si que soporta teclado usb..
Hola
he estado investigando un poco y te equivocas Danielc, el primer canal internet que salió en pruebas y gratis no tenía soporte USB, el que salió de pago después sí.
Danielc escribió:Falso.. No hay version gratuita del opera, en su tiempo se daba gratis, y los que lo descargaron de esa manera, es como si ahora lo hubieran comprado, no hay diferencia.. El opera, si que soporta teclado usb..
Hola
he estado investigando un poco y te equivocas Danielc, el primer canal internet que salió en pruebas y gratis no tenía soporte USB, el que salió de pago después sí.
En teoría da igual porque tu puedes entrar a la tienda y volver a bajar el canal gratis, ya que el ticket que tenemos es legal y válido. Quiero decir, si borras el canal internet desde gestión de canales y entras a la tienda, podrás bajarlo por 0 puntos, ya que el ticket es válido, por tanto, tendrás el mismo canal internet que los que lo pagaron.
Hola
A partir del momento en que tu descargaste ese canal gratuitamente, tienes por siempre actualizaciones gratuitas. De esta manera, puedes tener el canal internet gratis, si lo descargaste gratuitamente en su tiempo, y puedes tener la ultima version... Salu2
Hola