Problemilla con Telefonica

Buenas, pues eso, que no sé porqué pero desde hace un rato me va fatal internet, no me carga muchas de las paginas que suelo ver, el MSN se desconectó y ahora no hay tu tia para que conecte, el IRC lo mismo, no conecta...

Alguien sabe si se les ha jodio algo a los de telefonica o algo? O si es problemas de DNS o algo? Joer que raro :-? :-? :-?
A mi también me está pasando desde hace un rato. También he probado a cambiar las dns por las opendns y directamente no navegaba.
Solo puedo entrar a eol y 4 páginas más.
Estoy como tu, excepto EOL, todo va como el culo.
Nuse, habra que probar con opendns. Hace un rato, google ni me cargaba.
Me uno a los afectados, estaba jugando en Battle.net al warcraft 3, y ZAS! desconexion, yo extrañao, me conecto otra vez, se me vuelve a caer un par de veces mas, hago test de velocidad, todo perfecto, pero me sigue perdiendo la conexion, incluso cuando navego, no puedo conectarme al Steam, etc.

¿Que estaran tramando estos hijos de la grandisima .... ?
Joer esque ni el gmail notifier me va bien!! jejejeje, es curioso, EOL va casi perfecta pero las demas ojo...

Bueno pos le daré un tiempo a ver si mejora, apagaré un rato el router o yo que sé jejeje

Gracais amigos!
Somos todos del norte, será un nodo.

Yo estoy en el WoW y TODOS los reinoes españoles estan con poblacion "Baja", cuando siempr eestan "llenos".

Es algo que está afectando a muuuuuuuchas personas, mas de las que les gustaría.
Yo soy de Madrid, en concreto de Rivas...
Yo estoy igual que vosotros, cortes continuos e imposibilidad de acceder a la mayoría de las páginas. Soy de Galicia, por si sirve de algo.
A mi tambien me pasa, me va fatal, me cargas muy poquisimas paginas, y tal. Telefocina bravo...bravo...xDDDDDDDDDD. Soy De mallorca.
Me pasa lo mismo desde hace unas horas, parece que es general.Saludos
yo soy de Murcia y mas de lo mismo, no funcionan muchas paginas y del msn y el spotify ni hablemos tampoco
A mi también me pasa exactamente lo mismo. Telefónica desde Girona.
granada ,igual que vosotros no carga paginas...
A mi tambien me esta sucediendo el problema, parece ser que es generalizada la cosa, segun que webs me cargan o no, y el msn no me tira...
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Las Palmas, lo mismo que vosotros..
Me parece que solo cargan paginas alojadas EN ESPAÑA... Comprobad vosotros.. estaba jugando al oGame y al Wow a la vez y ZAS!
Los de Telefónica no saben si es:

1º Unos nodos (los estan revisando y todos funcionan bien, todo tiene internet, las luces van de puta madre, no hay signos de error)
2º Un ataque como en EE.UU. estos días (tb puede que un crío aburrido simplemente).
3º Cualkier cosa ¬_¬

No tienen ni puta idea... pa que vayan viendo como está el tema [+risas]
Lo mismo en cadiz y málaga.
Que fuerte, ni ellos mismos lo saben... vamos apañaos...

Que DNS usais vosotros?
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Lo dicho, solo paginas alojadas en España...
Alguien que tenga otra compañia que no sea Timofonica le pasa??
En Gran Canaria con telefonica igual que a vosotros desde hace unas horas.
Otro con el mismo problema, con Telefónica y viviendo en Barcelona. Ni me entra al MSN, ni al IRC, sólo puedo navegar por EOL [+risas]
Bueno pues otra afectaba, yo soy de Zaragoza, desde hace un rato me va fatal el internet, me conecta a muy pocas paginas, y cada dos por tres se me cae la conexion. Espero que se solucione pronto, la verdad que cada dia telefonica se luce mas
con respecto a tu pregunta yo tengo orange y va de puta madre....
Otro del norte que le pasa lo que a todos. EOL va de cine, pero no me deja entrar a nada mas. Como mucho a google y a su caché. Y yo que quería mirar en betfair las apuestas y no me deja.
Y el Spotify me va a ratos...
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Madrid con Imagenio. Me pasa lo mismo, sólo carga páginas españolas.

Es horrible, se me ha caido el Twitter y no puedo ponerlo en Twitter!!!!!!!
Desde Granada, lo mismito, no hay manera de conectar al MSN y no abre muchas páginas. Llamemos a Telefónica a mansalva que se den cuenta. Yo voy a llamar ya. Un salu2

PD: Telefono ADSL Telefonica 902357022

EDIT: Comunica [qmparto] [qmparto] [qmparto] Parece que se han dado cuenta y han chapado las líneas.
No seas melon, no llames porque estan colapsados y no te dirán nada, ni ellos saben ké pasa. Ademas cobran las llamadas asi que espéra a ver [+risas]
tiene que ser algo gordo por que ni la adsl ni el 3g del iphone rulan correctamente¡¡¡
Son problemas de enrutamiento pero no saben "Dónde".

Quñe ideal de la muerte xD
aaaaah es el fin del mundo [mad] xDDDDDDD

nada, mientras funcione eol no pasa naa xD
Otro más con el problemilla, desde Barcelona.
Acaban de atenderme a través de la asistencia técnica del chat. Dicen que es un problema a nivel nacional, que le pasa más gente y que los operarios están trabajando, máximo para solucionar el problema 24h.

Les he replicado que yo pago para tener ADSL 24h al día y no cada 24h y me han cerrado [+risas]

Así que ya sabéis, paciencia.

Primer problema que tengo con Telefónica.
Otro en Bilbao que lleva un par de horitas así, de hecho venía a misce para crear el hilo XD

en forocoches están diciendo lo mismo. Llevo un par de horas con microcortes, blogger no carga y google según le da.

Bienvenidos a África.

PD: se puede reclamar que te abonen el día en la factura por todo esto? por tocar los cojones más que nada, si hicésemos todos lo mismo veríais como en bastante menos de 24 horas lo resolvían...
otro con el mismo problema desde malaga :-|
Cada vez me van menos webs, como vaya a peor me veo que me toca navegar con la HTC Magic con la tarifa plana [+risas]
Llevo 10 minutos sin caerme... bueeeeno... ya es algo [+risas]
Jopetas! Pues se podrian tirar el royo y descontarnos a los usuarios unos eurillos en la factura por las molestias ¬¬"
Telefónica : Barcelona

Desde hace 1 hora cargan solo algunas páginas.

Estaba metiendo un montón de artículos en eBay y me he quedado a medias.

Veremos.
Bueno pues desde Barcelona me uno a la causa......XD me estaba rayando ya...XD
Por Sevilla la cosa anda igual. Cada vez estan cayendo más páginas al pozo.

Ponen algo interesante en la tele esta noche?
devil_snake escribió:Jopetas! Pues se podrian tirar el royo y descontarnos a los usuarios unos eurillos en la factura por las molestias ¬¬"

creo que si estan sin servicio (en un caso como este no se), si llamas y les dices que X dias has estado sin internet y lo comprueban te lo descuentan. Dicen ellos, claro... [angelito]
Me uno al grupo de afectados, desde Donostia.
A ver, que confiese el que escribió Google en Google.
Los de Cantabria no nos ibamos a quedar atras y nos unimos al club. No se a que hora habran empezado los problemas porque acabo de llegar del curro pero vamos, que va de culo.
jajajjajaja google en google ajajajajajaja

Jode que risa ma dao xD!

P.D. He conseguido conectar el IRC, lo que no se si por mucho o poco...
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, en Telefónica me han informado de que es masivo pero que mañana a las 9 de la mañana máximo está otra vez la línea en marcha.

Incidentalmente, a mi me funciona ya todo otra vez.
Al parecer ha vuelto a la normalidad, por lo menos a mi, pero esperamos que vuelva a la normalidad al 100% y ya esta.

Saludos
Yo tb desde madrid..nada de msn..y cortes continuos...
Otro afectado en Sevilla.
Ni live! ni msn ni descargas directas (megaupload y rapidshare no tiran con los gestores de descarga)
Sólo falta que se me vaya la señal de tdt y no pueda ver Goltv [+risas]

Anda mira,hola Umec xD

un saludo a los ''amables'' operadores del servicio técnico.
76 respuestas
1, 2