Problemilla con tema de euroconectores, DVD vs CONSOLAS

¿Quien ganaráaaaaaa? XD XD Las consolas por ser mayor numero y potencia [sonrisa] pero este no es el caso, vereis tengo todo organizado asi:
Imagen
Y el DVD se ve muy mal, muy rarpo, lo curioso es que solamente con las consolas conectadas, es decir, simplemente tengo ese duplicador de 5 enchufes y ya se ve mal, en cambio lo desconecto y se ve correctamente. Pero si estan enchufadas solamente los euroconectores y las consolas ni siquiera tienen alimentacion electrica conectada, pues ya se ve mal. Y, con ladron de euroconectores y DVD enchufado, las consolas se ven oscuras. PEEEERO en cambio si desconecto el euroconector del DVD, las consolas se ven con una imagen mas clara, y si tengo el DVD conectado y el ladron €conector desenchufado se ve bien el DVD... Lo que pense que quizas podria ser, el enchufe euroconector del DVD que tenia un contacto doblado, pero nada, compre otro, lo cambie y sigue igual }:/ .... ¿que puede ser?...... Quizas desconecte el ladron de 2 €conectores y deje solo el de 5.... pero tampoco creo.... bueno.... salu2 y gracias!!
¿Por qué tienes el duplicador de 2 euroconectores? Tienes 3 consolas y un DVD, con el de 5 te basta.
Menudo lío de post XD

Por lo que te he entendido y por experiencia propia los duplicadores o ladrones de euroconector no son muy buenos. Yo he usado alguna vez alguno, y supuestamente de los buenos, y siempre me han dado problemas.

Lo que mejor me ha funcionado es un selector de euroconectores. Cada conector lleva un interruptor por el que seleccionas cual quieres que funcione.

La tele que tienes no se si es la del dibujo pero... por dios... la 360 por euroconector es un crimen [carcajad]
Bueno, probare con el de 5 solamente. Antes me funcionaba muy bien todo, solamente las consolas se veian oscuras, aun asi teniendo el de 5 conectado al de 2.

La tele es una SAMSUNG noseque modelo (tendria que ver el manual de instruccines que anda por algun cajoncete XD ), es de 21 pulgadas, CRT del año 1995 o menos (se que de antes de nacer yo que fue en el '95 [+risas] )

salu2¡¡¡!!!
noentiendero escribió:Bueno, probare con el de 5 solamente. Antes me funcionaba muy bien todo, solamente las consolas se veian oscuras, aun asi teniendo el de 5 conectado al de 2.

La tele es una SAMSUNG noseque modelo (tendria que ver el manual de instruccines que anda por algun cajoncete XD ), es de 21 pulgadas, CRT del año 1995 o menos (se que de antes de nacer yo que fue en el '95 [+risas] )

salu2¡¡¡!!!

Si tienes dos duplicadores conectados las probabilidades de perdidas de señal son dobles, es mejor tener una simple.

Si te vale como idea, yo hice algo parecido algún tiempo, la solución fue un cable euroconector macho-hembra. Solo tenía que conectar el que quisiera y se veía perfecto. Por supuesto, tienes que tener todos los cables cerca y ordenados para que sea cómodo el método que te digo.
Usa un solo selector de euroconectores (si, selector, esos que tienes q apretar el boton del euroconector que quieres usar en ese momento), todo lo demas sera una perdida de calidad impresionante.

Por cierto, por los comentarios de la 360 de mas arriba, dicha consola con el cable euroconector OFICIAL y una tele decente se ve muy muy bien.

Saludos
Tal y como comenta Xdabler, lo que tienes que hacer es comprar un SELECTOR de euroconector, y no esas birrias de "ladrones" de euroconector, que lo único que hacen es mezclar la señal y producir esa clase de problemas.

Lo ideal es un selector de estos que llevan varias entradas y botones para seleccionar una u otra y que venden en tiendas de electrónica o en algunas grandes superficies.

Salut
Gracias por las respuestas   ;) ..... La XBOX360 lleva el cable oficial, aunque la tele es mierdaca XD ¿Los selectores esos, a que precio andan?
noentiendero escribió:Gracias por las respuestas   ;) ..... La XBOX360 lleva el cable oficial, aunque la tele es mierdaca XD ¿Los selectores esos, a que precio andan?

no andan muy caros por ejemplo el mio lo comprara a 4 euros o 9 y van todo perfecto y lo mas gracioso es que si pulsas 2 botones se interfieren imagenes de ambos juegos XD
8 respuestas