Problemilla con The Secret of Monkey Island

Bueno, me compré el juego con la oferta y funciona todo bien, excepto el ratón duranto las conversaciones, o sea, tengo que darle un montón a la opción para que note que he pulsado, al final acabo dándole al Enter, además en los dialogos se quedan como parados entre frase y frase, pero eso ya debe ser cosa del juego.

A alguien más le pasa lo del ratón?
Cuando lei monkey island pense en el original! pues gracias a tu pregunta me acabo de enterar de la nueva version.

Que horrible por dios que esta Guybrush!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] perdio toda la magia!!

A tu pregunta, no tengo el juego pero en el foro de Lucas Arts, dicen que una posible solucion a los problemas del raton (y al problema del doble cursor) esta en, buscar el exe del juego, boton derecho, pestaña de compatibilidad, "desabilitar temas visuales".

A ver si funciona!! XD

Imagen
Los de lucas arts me han arruinado!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
theelf escribió:Cuando lei monkey island pense en el original! pues gracias a tu pregunta me acabo de enterar de la nueva version.

Que horrible por dios que esta Guybrush!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] perdio toda la magia!!

A tu pregunta, no tengo el juego pero en el foro de Lucas Arts, dicen que una posible solucion a los problemas del raton (y al problema del doble cursor) esta en, buscar el exe del juego, boton derecho, pestaña de compatibilidad, "desabilitar temas visuales".

A ver si funciona!! XD

Imagen
Los de lucas arts me han arruinado!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

la verdad es que no esta tan mal, y yo me lo pase en su dia. A primera vista cuesta un poco acostumbrarse pero a medida que juegas te vas haciendo a los nuevos dibujos. El juego es una conversion perfecta en HD tanto sonido como imagen y en cualquier momento puedes pulsar select y alternar entre la vista clasica, ahí te das cuenta del buen trabajo que han echo. Espero que haya una conversion de la segunda parte y del day of the tentacle... de todas las de lucasfilms [sonrisa] sería la leche.

Bueno, me compré el juego con la oferta y funciona todo bien, excepto el ratón duranto las conversaciones, o sea, tengo que darle un montón a la opción para que note que he pulsado, al final acabo dándole al Enter, además en los dialogos se quedan como parados entre frase y frase, pero eso ya debe ser cosa del juego.

A alguien más le pasa lo del ratón?

me lo pase con el mando en el htpc asi que no se, pero en el desktop funcionaba ok con el raton ¿nunca te ha pasado antes? es raro, pero parece cosa del raton
lo de que dices del ratón a mi me pasaba en el remake, al final opte por elegir las frases con las flechas y luego enter

yo probaría la opción de desactivar temas visuales
Probaré eso, a ver que tal, gracias ^^
(mensaje borrado)
Ya funciona perfecto, era eso que decíais, gracias!
6 respuestas