llombooo escribió:ya lo intente con la busqueda avanzada pero no encontre nada...
Me podriais decir una pagina de donde descargar programas para mi ubuntu recien instalao
Otra cosilla no me reproduce mis canciones,vamos que no reconoce como archivo de musica...
Espero que me podais ayudar, y gracias de antemano
Salu2..!
En linux no suele ser necesario buscar en páginas web los programas
Ve a Aplicaciones\Añadir y quitar programas...
En Mostrar elige Todas las aplicaciones (o algo así) y elige qué aplicaciones quieres instalar.
Hay algún paquete que te instala todo lo necesario para reproducir mp3, divx... pero no estoy en linux para mirarlo, búscalo con la caja de Buscar de arriba.
SiC002 escribió: En linux no suele ser necesario buscar en páginas web los programas
Ve a Aplicaciones\Añadir y quitar programas...
En Mostrar elige Todas las aplicaciones (o algo así) y elige qué aplicaciones quieres instalar.
Hay algún paquete que te instala todo lo necesario para reproducir mp3, divx... pero no estoy en linux para mirarlo, búscalo con la caja de Buscar de arriba.
koldobc escribió:instala el automatix, y adiós a muchas dudas.
Si si, instala Automatix y cargate el sistema de paquetes.... TODO esta en los repositorios a estas alturas asi que no veo practico el tema de Automatix (o mas bien Destrumatix)
coyote escribió:Si si, instala Automatix y cargate el sistema de paquetes.... TODO esta en los repositorios a estas alturas asi que no veo practico el tema de Automatix (o mas bien Destrumatix)
llombooo escribió: Otra cosilla no me reproduce mis canciones,vamos que no reconoce como archivo de musica...
Salu2..!
Si no has solucionado esto aún, puede parecer una tontería, pero prueba a renombrar los archivos y poner la extensión .mp3, es decir si la cancion se llama "asdfg" prueba a poner "asdfg.mp3"
ArkLive escribió: Si no has solucionado esto aún, puede parecer una tontería, pero prueba a renombrar los archivos y poner la extensión .mp3, es decir si la cancion se llama "asdfg" prueba a poner "asdfg.mp3"
S4lu2
Los tipos de archivo en Linux no se basan en algo tan tonto como la extensión. Eso no debería, en principio, tener nada que ver.