Problemilla con un chaval. (tema amoroso tipo culebron)

Bueno, expongo el tema, hay un chaval que creo que me odia o directamente le caigo mal o algo, por que soy amigo intimo de su novia. Mi amiga me cuenta todos o casi lo mismo que a su novio, y esto parece que le molesta.

Ahora, el problema que tengo, es que conoci una chavala y empeze a tontear con ella y ahora me entero que es la hermana del chaval en cuestion y al parecer este finde me dice esta chavala si sale conmigo o no en plan novios y eso.

Por un lado, el chaval me dejara en paz por que yo al tener novia no tendria la amenaza de que yo me enrrolle con su novia siendo esta mi amiga intima, pero por otro, estaria con la hermana...

Como creeis que se lo va a tomar?
estas viciado al rincon eh?
Carma_vlc escribió:estas viciado al rincon eh?

Es gente nueva, las respuestas en pruebas me las preveo ya XD tipo: pinchatela a las dos y veras como se le queda mas cara de tonto todavia y tal. Ademas, aqui tienen mas experiencia o otras maneras de ver este tipo de temas.
La respuesta a tus problemas esta en Pasion de Gavilanes!

Imagen
Queda con la hermana !
Te va a partir la cara, por estar con su novia y por llevarte a la hermana al catre xDD

Pregúntale a tu amiga si sabe lo que él opina de ti y dile lo de la hermana. Creo que es quien mejor te ayudará en este caso.
Fartis escribió:Bueno, expongo el tema, hay un chaval que creo que me odia o directamente le caigo mal o algo, por que soy amigo intimo de su novia. Mi amiga me cuenta todos o casi lo mismo que a su novio, y esto parece que le molesta.

Ahora, el problema que tengo, es que conoci una chavala y empeze a tontear con ella y ahora me entero que es la hermana del chaval en cuestion y al parecer este finde me dice esta chavala si sale conmigo o no en plan novios y eso.

Por un lado, el chaval me dejara en paz por que yo al tener novia no tendria la amenaza de que yo me enrrolle con su novia siendo esta mi amiga intima, pero por otro, estaria con la hermana...

Hagas lo que hagas, seguramente lo verá mal. Lo verá como otra intromisión en su intimidad.

Haz lo que te apetezca hacer. Sal con esa chica o no salgas. Pero hazlo por tí, ni por tu amiga ni por evitar problemas con este pavo, que a eso en mi pueblo se llaman celos.
va a parecer que qieres joderle [+risas] pero si te gusta la hermana sal con ella y intenta caerle mejor al chabal
Se lo he comentado a mi amiga lo de su cuñada y yo, vamos, no se lo creia pero encantada de la vida. Dice que ya hablara con su novio y me dejara el camino un poco hecho.
Tio estás entre la espada y la pared, si le dices que sí su hermano puede que te haga la vida imposible y si le dices que no igual se piensa que le estás llamando fea a su hermana... XD Así que andate con cuidado.
Dile a tu amiga que no te cuente nada de sus rollos personales. Ella puede estar jugando contigo.
Desde luego que al chaval le va a crear complejo... ya solo falta que tambien peligre su madre, es como el chiste (y al padre tambien me lo follo).

[sonrisa]
preguntale de paso si la madre esta separada....
sal con la hermana y si te dice algo le hostias [360º]
¿que te va a decir? vamos lo que faltaba...

en primer lugar si no es tu amigo no tienes nada que respetar por mucho que sea el novio de tu amiga... psss

ademas mira te tiras a la hermana y ya os unen 2 lazos, amigos a terceros y cuñado, y luego le recuerdas que "su" sobrino, es tu hijo...

asi siempre usando los posesivos para joder psss
cual sera tu proxima victima? su madre? su padre? [poraki] [poraki]

se lo tomara mal, eso esta clarisimo, pero tu que culpa tienes?
Si te gustaa vete con ella, como si es la hija de Jimenez los Santos, qué más dará...
Joder valla pelicula tienes montada xd.
Fartis escribió:Bueno, expongo el tema, hay un chaval que creo que me odia o directamente le caigo mal o algo, por que soy amigo intimo de su novia. Mi amiga me cuenta todos o casi lo mismo que a su novio, y esto parece que le molesta.

Joder me sentaría como una patada en los huevos si soy el novio.......

Muy normal no es que te cuente lo mismo que al novio....Por lo otro olvidate, es tu vida no la suya....
Fartis escribió:Se lo he comentado a mi amiga lo de su cuñada y yo, vamos, no se lo creia pero encantada de la vida. Dice que ya hablara con su novio y me dejara el camino un poco hecho.

Ninguna gracia me haria, como ya ha comentado bicko... no se de que te estranyas que le caigas como una patada en el culo, si fueras mariquita xD te odiaria pero no tanto xD, pero bueno, de todas formas no es normal que te cuente las mismas cosas que q él...

Que se lo hayas comentado a ella para que te habra camino lo veo peor aun... el tio de por si ya le caes mal, encima que le vayas llorando a ella... no se, yo si fuera el chico preferiria que fuera por ti mismo que fueras a por ella que no encima a traves de mi novia (sumandole lo otro...).

Al principio se rallara y luego ya le pasara pero bueno, eso si, ten claro lo que quieres con ella o no porque si encima es solo para pinchartela xD te crucificara jajajajajajaja.
Dejaselo claro al novio de tu amiga... o te deja que te enrrolles con su hermana, o peligra su culo. Esas son las opciones ( si vale... estamos viendo a ver quien la suelta mas gorda) [carcajad]
Fuf, un tio posesivo. Ándate con cuidado :-| los posesivos suelen usar el chantaje emocional, así que caution.
Bueno, pues el hermano ya se ha enterado y quiere pegarme, ahora, tengo miedo de que por culpa del hermano se me joda la relacion con la muchacha, por que yo no me voy a quedar quieto, me voy a defender, el es un tirillas que mide 1.70 y pesa 62kg y yo mido 1.75 y peso 88kg y con el simple hecho de dar un paso creo que lo arrollo... ¿Alguna solucion a este problemilla? Por que no quiero llegar a ese limite, ya que si haga lo que haga salgo perdiendo.
Fartis escribió:Bueno, pues el hermano ya se ha enterado y quiere pegarme, ahora, tengo miedo de que por culpa del hermano se me joda la relacion con la muchacha, por que yo no me voy a quedar quieto, me voy a defender, el es un tirillas que mide 1.70 y pesa 62kg y yo mido 1.75 y peso 88kg y con el simple hecho de dar un paso creo que lo arrollo... ¿Alguna solucion a este problemilla? Por que no quiero llegar a ese limite, ya que si haga lo que haga salgo perdiendo.

hablalo con ella ni más ni menos, posiblemente le reprenda su actitud infantil... no daria más vueltas al asunto tu no tienes ninguna culpa oc
yo, sinceramente, dejaria que me pegase y luego diria: no voy a caer tan bajo como tu. Te las habras ganado
DanIX2 escribió:
Fartis escribió:Bueno, pues el hermano ya se ha enterado y quiere pegarme, ahora, tengo miedo de que por culpa del hermano se me joda la relacion con la muchacha, por que yo no me voy a quedar quieto, me voy a defender, el es un tirillas que mide 1.70 y pesa 62kg y yo mido 1.75 y peso 88kg y con el simple hecho de dar un paso creo que lo arrollo... ¿Alguna solucion a este problemilla? Por que no quiero llegar a ese limite, ya que si haga lo que haga salgo perdiendo.

hablalo con ella ni más ni menos, posiblemente le reprenda su actitud infantil... no daria más vueltas al asunto tu no tienes ninguna culpa oc

kiroyue escribió:yo, sinceramente, dejaria que me pegase y luego diria: no voy a caer tan bajo como tu. Te las habras ganado

La verdad es que eso es lo que iba a hacer mas o menos, y al menos decirle que no caere tan bajo como para pegarle al novio de mi mejor amiga ni al hermano de mi novia... es que es mucha tela el nene, y despues es un peo XD
Fartis escribió:
DanIX2 escribió:

kiroyue escribió:yo, sinceramente, dejaria que me pegase y luego diria: no voy a caer tan bajo como tu. Te las habras ganado

La verdad es que eso es lo que iba a hacer mas o menos, y al menos decirle que no caere tan bajo como para pegarle al novio de mi mejor amiga ni al hermano de mi novia... es que es mucha tela el nene, y despues es un peo XD

Y quedas como dios, te lo aseguro!
Culebrón. Jo, yo solo pensaba que esto pasaba en series tipo fisica o quimica xD. Solo falta que el pavo en realidad sea un gay reprimido que en realidad te quiere a ti jajaja.

Mira, déjalo pasar y bueno yo intentaría hablar con él de buen rollo para aclarar las cosas. Por probar...
La verdad es q cortos hay por todos lados...

Que pegue, tu solo defiendete. No te revuelvas. Una coas es no pelearse y otra muy distinta dejar que te peguen la de tu vida y tener que acabar mal xD
cotillea a tu amiga lo que el piensa de ti, y no te preocupes por lo de salir con su hermana... ahi el no tiene nada que decir, acaso que su hermana sea tan idiota de hacerle caso o cosas de esas... ese ya seria problema de la hermanita
si te gusta la chavala sal con ella.

a mi lo que no me parece normal que tu amiga te cuente todo lo que hace con el novio. Si mi novio se lo contase todo a su amigo me molestaria, y si fuese al reves seguro que tambien.
Queda con la hermana y cuando te mire mal le sueltas un "oye tio que lo siento, tiene que joder que me esté follando a tu novia y a tu hermana"
Yo alucino de verdad con el nivelazo de seducción de este foro xDDD Todo el mundo hace mil millones de planes sobre las tías, como si fueran "donjuanes" cuya totalidad de "movimientos" son los acertados y al final acaban consiguiendo a la chica.

No lo digo por ti en particular, Fartis, sino por lo que últimamente se vé aquí xD.
Te va a dejar la cara como un cromo [+risas] [+risas],si de verdad te gusta su hermana ya sabes lo que toca.
Si te enrollas con su hermana, conseguiras fastidiar a este tipo y pudes salir ganando (en cierta parte claro)

¿De qué me suena...? Ah, ya:

Imagen

xDD
nada nada, pínchatelo

Ah, no, que no creo que eso te mole.

Pues chico, habla claro con él, en un local público así no te la podrá liar y, si lo hace, tendrás testigos.
36 respuestas