problemilla con un GD

hola, tengo un problemilla con el GD del worms armaggedon y me tiene de los nervios ya...

os cuento, me lo pille en una tienda de segunda mano, el gd esta en buen estado y no tiene rayones. weno, si tiene, los tipicos superficiales pero nada importante...
el problema es que al arrancar la consola sale la pantalla de sega blanca con el powered by windows ce ese y hay se queda el lector intentando seguir. hay veces que pasa de ahi pero se queda en negro la pantalla, y de unos 50 intentos me ha arrancado 2 veces correctamente, una de ellas se colgo en un loading, y la otra pues apague y ya esta

esto solo me pasa con este GD, con todos los demas no me pasa nada de nada, todo perfecto.
weno, a ver que me podeis decir
un saludo

PD: el gd traia una pegatina de seguridad puesta para saber que era de esa tienda y al quitarsela se le han quedado restos, como cuando quitas un precio de etiqueta a una caja, podria ser de eso por que descompense el peso en el giro o algo? es que ya no se ni que explicacion podria tener :(
Es curioso xq ese juego tb lo compre de 2º mano y me dio el mismo problema... eso si el mio iba sin pegatina en el gd... pero tenia rallones superfciales... me salia lo de sega y se volvia al menu principal..

Fui a la tienda.. me lo cambiaron x otro worms.. y ocurrio lo mismo asi q lo tube q cambiar x un crazy taxi 2
Éso que comentáis tiene pinta de tratarse de un problema de una tirada de GD-Roms versión PAL concreta, que al parecer están mal grabados, ya que he oido casos similares. Es decir, que a cambiarlo toca. Suerte ;) .
no podre cambiarlo porque solo dan 2 dias de garantia para los juegos :(
Uf, mala cosa entonces. Si es de segunda mano, quien te lo vendío, ya sabría sobre ese error. Un poco jeta fresca el "señor", ¿No?
hombre, es un cash converters de esos, que me suelo pasar de vez en cuando pa pillar cosas de megadrive pero como vi el worms y me encanta, pues lo trinque.
estoy seguro que los juegos ni los prueban ya que una vez vi un final fantasy 7 por 10€ y dije... pa mi, pero al ver los cds, sinceramente, parecia que los habian usado con una lijadora de esas.
Lo que es triste es que haya GD's nuevos e impolutos que no carguen, que te toque ir a cambiarlo y que encima te pongan problemas...

Aún recuerdo, años ha, los famosos bugs del MSR y la odisea para cambiarlo. Al final me quedé con dos xD como le pasó a mucha gente. [666]

Un saludo [bye]
6 respuestas