Problemilla con un nº de teléfono

Buenas, veréis, llevan cosa de un mes dándome por saco desde un número movistar, concretamente el 699027911, no dejan de hacerme perdidas y dar por saco en general. ¿Sabéis que clase de medidas legales se pueden tomar contra esta situación? Ya he hablado con movistar y según ellos no pueden restringir las llamadas de un usuario en concreto, así que con ellos no puedo contar.

Gracias y tal.
pues no se, lo unico que se me ocurre esque le envies un sms preguntandole quien es....
Vas a una cabina, llamas al numero en cuestión y averiguas quien es con ingeniosos trucos, a partir de ahí ya decides lo que hacer =P
Pues antes de nada... no se como ira esto, pero a mi me molestaria que pusieses un numero de telefono privado en un foro publico [reojillo].
Segundo, enviale un sms preguntando quien es, o simplemente llamale y aclara tus dudas, ya que no es un numero oculto, asique esa persona no tiene nada que esconder.
Y si te sigue molestando, no contesta y tal, pues ve a la policia e informate.
¿Y por qué no lo restringes desde el movil? Yo hice eso con mi ex, cuandoesen uemro te llame, se cuelga automaticamente xD.
mesnu escribió:Pues antes de nada... no se como ira esto, pero a mi me molestaria que pusieses un numero de telefono privado en un foro publico [reojillo].

Si... eso es verdad.... a pesar de que te esta molestando, tampoco es para poner el numero, porque ahora puede vernir un "tonto" de turno y joderle a el.

mesnu escribió:Segundo, enviale un sms preguntando quien es, o simplemente llamale y aclara tus dudas, ya que no es un numero oculto, asique esa persona no tiene nada que esconder.

mejor un sms, que es mas barato ^^

mesnu escribió:Y si te sigue molestando, no contesta y tal, pues ve a la policia e informate.

La policia no hace naaa, tendras que ir a la guardia civil y denunciarle por acoso o algo parecido
mesnu escribió:Pues antes de nada... no se como ira esto, pero a mi me molestaria que pusieses un numero de telefono privado en un foro publico [reojillo].
Segundo, enviale un sms preguntando quien es, o simplemente llamale y aclara tus dudas, ya que no es un numero oculto, asique esa persona no tiene nada que esconder.
Y si te sigue molestando, no contesta y tal, pues ve a la policia e informate.

Que se aguante por molestarle.
Si devolver la llamada ya traté de hacerlo en su momento, como resultado simplemente no me la cogió.

mik0 escribió:Si... eso es verdad.... a pesar de que te esta molestando, tampoco es para poner el numero, porque ahora puede vernir un "tonto" de turno y joderle a el.

Creedme que cuando llevéis el tiempo que llevo aguantando al personaje y alguno de los problemillas derivados de este, lo que menos os importaría es que a él le incordiara alguien.
Calintz escribió:Si devolver la llamada ya traté de hacerlo en su momento, como resultado simplemente no me la cogió.
Creedme que cuando llevéis el tiempo que llevo aguantando al personaje y alguno de los problemillas derivados de este, lo que menos os importaría es que a él le incordiara alguien.

Pues entonces ve a la Policia - Guardia Civil, o lo que sea XD, y di que ese numero te esta molestando, y supongo que lo siguiente seria denunciarle.
Piensa que una denuncia es un tema "serio", y piensa que para el esto podria ser una chorrada que se le ha ido de las manos, y se va a ver metido en un tema grave. Antes de denunciar, piensa en las consecuencias que tendreis ambos.

Ah, y lo del numero de telefono, lo decia por eso de que quizas los moderadores les moleste que se publiquen datos privados de gente ajena, aunque sea un tipo que esta molestandote.
ve a todos los chats de guarrillas y demas, y pon su numero por todos sitios, veras que gracia le hace.
Si tienes un nokia (Symbian) o un móvil con Windows Mobile puedes instalarte BlackBaller y te dejará en paz para siempre.

Imagen

Funciona para llamadas y para SMS ;)

PD: Recomiendo este porque es el que he usado, pero seguro que hay muchos más. Este me gusta porque se queda 100% como aplicación de fondo, sin molestar.
rubio15es escribió:ve a todos los chats de guarrillas y demas, y pon su numero por todos sitios, veras que gracia le hace.

Totalmente de acuerdo.
vamos a llamar desde aki, vamos a lanzar perdidas pa que se joda el/ella. EOLIANOS UNIDOS!
ilayna_burgs escribió:
rubio15es escribió:ve a todos los chats de guarrillas y demas, y pon su numero por todos sitios, veras que gracia le hace.

Totalmente de acuerdo.

Registra su numero en paginas de estas que te envian alertas... xDDDD
XeLNaG escribió:
ilayna_burgs escribió:

Totalmente de acuerdo.

Registra su numero en paginas de estas que te envian alertas... xDDDD

Eres un usuario de genuina maldad! mwjajajaajaja [sati] [sati] [sati] [sati]
cada vez q llame cojele
llama a movistar y bloquea sus llamadas,a mi es peor me llama un numero oculto,que a veces cuelga o a veces lo coje y vacila ;)
elskyline escribió:llama a movistar y bloquea sus llamadas,a mi es peor me llama un numero oculto,que a veces cuelga o a veces lo coje y vacila ;)

Ya dijo anteriormente que en movistar no podian restringir a una sola persona las llamadas
elskyline escribió:llama a movistar y bloquea sus llamadas,a mi es peor me llama un numero oculto,que a veces cuelga o a veces lo coje y vacila ;)

Para hacer eso tienes que liar una... tienes que poner una denuncia a la poli y no se que movidas más. Un compañero del trabajo lo quiso hacer y al final lo que hizo fue dejar el movil por foros y demás.
Ruffus escribió:

Ya dijo anteriormente que en movistar no podian restringir a una sola persona las llamadas

Pues un amigo mio tiene un movil Movistar y tiene opcion de restringir llamadas...
Solucion, empieza a irte de bares y en cada lavabo con un rotulador escribes el numero del tio con algo en plan, la chupa gratis o algo parecido.
20 respuestas