problemilla con un piso

pues resulta que estoy apunto de comprarme un piso, a primera vista todo parece correcto, pero algunas personas me estan diciendo que no me lo compre por que dicen que en el piso de arriva (esta a la venta tambien) viven un gitanos y que arman muchisimo jaleo.
que me recomendais?
jordigahan escribió:pues resulta que estoy apunto de comprarme un piso, a primera vista todo parece correcto, pero algunas personas me estan diciendo que no me lo compre por que dicen que en el piso de arriva (esta a la venta tambien) viven un gitanos y que arman muchisimo jaleo.
que me recomendais?

Que vayas y lo compruebes. Y si es cierto no lo compres ni aunque valga la mitad de la mitad de lo que deberia de valer.

Y edita lo de "arriva" :)
Una de 2.

O bien es verdad y te están ofreciendo su consejo de buena fe.

O bien (lo más probable) es que haya algún amigo/familiar/... interesado en comprárselo y que, por cualquier motivo, todavía no le hayan conseguido el préstamo en el banco para poder comprárselo. (y estén ahuyentando posibles compradores).

Obviamente, si vas a dicha casa y le preguntas si ellos hacen escándalo, te van a decir que no.
La única manera de saber CIERTO si hacen o no escándalo, sería que pasaras una noche allí, cosa harto difícil...
AlterElt está baneado por "troll"
Entre como esta el tema de las viviendas y los corraleros de arriba (si son o no gitanos es lo de menos) yo no me metia a no ser que tengas la pasta casi casi para comprar a tocateja
la verdad es que llevo ahciendo una vigilancia del lugar toda la semana, he pasadoa diferentes horas (mañanas, tarde y noche) y no parece que haya nada raro, pero al parecer son aficionados a montar fiestas los fines de semana.

por otro lado, el piso en cuestion esta a la venta, y yo no tendria que entrar a vivir hasta octubre, por lo que tendria medio año para esperar a ver si venden el piso y se marchan.
AlterElt escribió: (si son o no gitanos es lo de menos)

Se nota que no los has tenido de vecinos... pero oye igual tienes la suerte de que los que vivan encima tuyo son majos. Vete a saber...
jordigahan escribió:la verdad es que llevo ahciendo una vigilancia del lugar toda la semana, he pasadoa diferentes horas (mañanas, tarde y noche) y no parece que haya nada raro

Para armar jaleo no hace falta que salgan al balcón o se oiga la música desde la calle.

Puede ser muy bien las típicas peleas que tenemos todos en casa pero que ellos lo haga a gritos, tirando jarrones o poniendo la tele a mucho volúmen a las 4 de la madrugada.

Por otro lado, si hay jaleo a partir de las 10 de la noche, siempre puedes llamar a la policia, aunque claro, eso sería tenerles de enemigo y a mi no me gustaria tener de enemigos a esa gente....

....y por el otro lado también están los vecinos "quejicas" (los que te advierten de que no compres), que como te tires un pedo fuera de horas, ya te están aporreando la puerta porque se creen que estás moviendo los muebles.
7 respuestas