Problemilla con un script

Hola a todos;
Estoy haciendo un script en fedora, que consiste básicamente en la instalación de unas tarjetas de puertos serie automáticamente. Lo tengo casi acabado, pero necesitaría saber como hacer lo siguiente:

En una parte del script necesito que reinicie el sistema...y cuando esto pase siga con lo que queda del script.

Gracias, un saludo a todos¡¡
Puedes añadir a /etc/rc.local la llamada al script para que se ejecute al iniciar, y reiniciar. El script lo podrías llamar con cierto parámetro para que continúe desde cierto punto y borre el comando del rc.local y haga lo que tenga que hacer.

Por curiosidad, ¿para qué necesitas reiniciar?
hola;
Pues la verdad es que estoy iniciandome en este mundo...y no tengo muy claro como utilizar lo que me has dicho...
El script es para agilizar la instalación, ultimamente estoy instalando fedora 9 spin, bueno te cuento y a ver que opinas.
Es un sistema que utiliza 5 puertos serie, 1 de la placa base y 4 en dos placas de dos puertos cada una.
Y basicamente lo que hago es lo siguiente;

en /boot/grub/grub.conf; añado al final de la linea kernel el UARTS (Que según tengo entendido es para que el sistema reconozca más puertos serie.)
y una vez añadido eso al final del kernel, tengo que reiniciar para ver con un ls (-l /dev/ttyS*) que hay mas puertos reconocidos..
Es por eso que me gustaría meter en el script el reinicio y cuando lo haga pues continue con otros comandos.

No se si me he explicado bien... pero bueno. Mañana si puedo cuelgo el script y así opinas.
Gracias
ya he conseguido hacerlo, no me ha hecho falta reiniciar,
un saludo
3 respuestas