problemilla con un video avi...

tengo un corto en avi a 720 de resolucion... pues la intento pasar por el redkawa y me dice k el formato no es compatible con la play3.

pero si es un avi, como k no funciona? :-? :-?
acabo de probar con un divx normal y corriente y tamb me sale lo mismo: El tipo de datos no es compatible.
y ahroa acabo de meter la peli en un pendrive y tambien me sale lo mismo. :-? a alguien as le pasa?
.avi no es igual a divx
Avi es un contenedor de audio y video y si el audio o el video no es compatible con la PS3 pues nada... Con el Nero Media Home se puede poner para que la transforme a un formato compatible con la PS3 mediante el servidor multimedia, prueba a ver, es el que yo uso y el que conozco, tambien hay otros pero no se como funcionan. ¡Suerte!

Un Salu2 [bye]
pmmrbr escribió:.avi no es igual a divx
Avi es un contenedor de audio y video y si el audio o el video no es compatible con la PS3 pues nada... Con el Nero Media Home se puede poner para que la transforme a un formato compatible con la PS3 mediante el servidor multimedia, prueba a ver, es el que yo uso y el que conozco, tambien hay otros pero no se como funcionan. ¡Suerte!

Un Salu2 [bye]

nero media??? como se utiliza?? gracias
si lo tienes creo que es facil, ahora la pregunta es si lo tienes...

Un Saludo
toni_v escribió:si lo tienes creo que es facil, ahora la pregunta es si lo tienes...

Un Saludo

si lo tengo , jeje. pero nose k hacer para pasar el archivo a formato k la play3 lo lea sin perder calidad.
el redkawa no es compatible con AVI o AVI DIVX

tiene que ser MPEG.MPG --> para pasarlo a MP4 o AVC

es la CAGADA de estos programas.
En el Nero Media te vas a "Transocodificacion" y en lo de "Forzar formato de audio/video" lo pones en "Detencion automatica (recomendado)", a ver si asi te vale. En el caso de que el video si sea compatible con la PS3 ponlo en "Conservar formato original", va mejor ;).

Un Salu2 [bye]
pmmrbr escribió:En el Nero Media te vas a "Transocodificacion" y en lo de "Forzar formato de audio/video" lo pones en "Detencion automatica (recomendado)", a ver si asi te vale. En el caso de que el video si sea compatible con la PS3 ponlo en "Conservar formato original", va mejor ;).

Un Salu2 [bye]

gracias, lo hice pero no me funcionaba, pero lo hice con el reproductor de window y si me funcionan, pero no todos.... puse una serie, se me ve pero se me oye muy mal, le doy a select y me dice k es stereo y tal, pero se oye mal. ademas de k algunas pelis ni se ven:( por k?
(mensaje borrado)
A veces simplemente renombrando el .avi por .mpg te lo pilla. Eso si no me preguntes porque, pero la ps3 se lo traga!
9 respuestas