Problemilla con una actualización

Buenas noches a todos! Voy a resumir un poco lo que me pasa: gracias a un amigo, que me instaló este verano los programas pertinentes en mi Wii, puedo jugar a las copias de seguridad de mis juegos (se me rompería el corazón si se rayasen!), con lo cual, gozo del NeoGamma (supongo que la versión 6), y desde ahí lanzo mis backups.

Sin embargo, mi duda surge debido a que me gustaría jugar al nuevo Wii Fit Plus, y me imagino que el juego traerá consigo una actualización del sistema, o me obligará a ello de alguna manera. Mi pregunta es si al instalar el Wii Fit me obligará a actualizar el sistema, impidiéndome volver a jugar a mis copias de seguridad, o al tener el NeoGamma instalado ya no se requerirá ninguna actualización y podré seguir cargando mis backups.

Versión Wii -> 3.3E
Versión NeoGamma -> r6

Muchas gracias! Espero no causar muchas molestias!

Nos vemos eolianos!
El neogamma se salta las actualizaciones asi que tranquilo
Pero puedes quitar las actualizaciones a la iso con el wii brick bloker por ejemplo o wii scrubber si quieres estar mas tranquilo
Te recomiendo que actualices el neog. al v8
SLSD
Perdona, pero no te he entendido. ¿A qué te refieres con que se salta todas las actualizaciones?

Yo es que tengo miedo de que al insertar el cd original nada más comprarmelo, me diga que me va a instalar la última actualización de Nintendo y con ello me borre todo el software dedicado a la carga de copias de seguridad. Cómo podría evitar todo esto? O es que insertando el juego, y lanzándolo desde el NeoGamma me iría sin problemas?

O mejor será comprármelo original (necesito la tabla, pues no la tengo) y después hacer una copia de seguridad para así sí poder lanzarlo desde el NeoGamma sin que me pida ninguna actualización?

Por cierto, como puedo actualizar mi NeoGamma de la versión r6 a la última, la r8? Existe algún tutorial?

Muchas gracias de todos modos!
2 respuestas