Problemilla con una FULLHD

Pues aki esta mi caso,tengo una LG de 47" y fullhd,el tema es ke la tele no me detecta la consola por hdmi,lo curioso es ke la e puesto con el cable de logic 3 y la tele me dice no señal,e probado el cable de Game y parecia ke se veria algo,pero se kedaba en negro no salia lo de no señal pero se kedaba en negro

el tema es ke todavia tengo al tele ne al ke jugaba antes una de 37 hdready y en esta si se ve con los 2 cables

en la de 47" e probado las 2 entradas hdmi y no se ve en ninguna, y la ps3 esta configurada bien ara mismo la tengo por componente,pero la verdad kiero aprovechar el 1080p ke pa eso tengo al tele....alguna idea???? porke toy algo desesperao
dctcmb escribió:Pues aki esta mi caso,tengo una LG de 47" y fullhd,el tema es ke la tele no me detecta la consola por hdmi,lo curioso es ke la e puesto con el cable de logic 3 y la tele me dice no señal,e probado el cable de Game y parecia ke se veria algo,pero se kedaba en negro no salia lo de no señal pero se kedaba en negro

el tema es ke todavia tengo al tele ne al ke jugaba antes una de 37 hdready y en esta si se ve con los 2 cables

en la de 47" e probado las 2 entradas hdmi y no se ve en ninguna, y la ps3 esta configurada bien ara mismo la tengo por componente,pero la verdad kiero aprovechar el 1080p ke pa eso tengo al tele....alguna idea???? porke toy algo desesperao

prueba lo del mantener pulsado el boton de inicio para resetear la configuracion, si la tiene socnfigurada por svideo no te va a ir en hdmi....
Eso no funciona,como ya e comentado en al de 37 me iba bien,la consola la e configurado yo mismo para hdmi marcando las 4 casillas de resolucion
Jur...

1- Resetea la consola (pulsar botón de encendido hasta que tengas que volver a configurarla).

2- Configura la entrada HDMI como 720p máximo.

Si se ve imagen en pantalla (debería verse), sube la resolución primero a 1080i.

Si se ve la imagen a 1080i 8todas las HD Ready deben soportarlo), súbela a 1080p.

Si la imagen no se ve a 1080p, es que tu TV no es 1080p (o es HD Ready pero que no acepta señales 1080p).

Un saludo.
yo tengo una LG 1080p de 50 " con un cable HDMI del corte ingles medianito( no recuerdo marca) y no he tenido que configurar nada en la tv, solo en la ps3 decirle que va por entrada hdmi tanto audio como video

saludos
tambien podría ser que lo que este mal sean los puertos hdmi de tu tv, o la configuracion de los mismos en la tv
Yo tengo una Philips de 42" con el logo de 1080p FULLHD, tengo la PS3 por HDMI, un cable normalito de 20 euros. Al poner en la configuracion de pantalla 1080i se ve bien, pero al poner 1080p se me queda la pantalla en azul. En el menu de BlueRaid está puesto en 1080p, pero en el de pantalla no puedo ponerlo a 1080p, es normal? significa eso que aunque mi pantalla lleve el logotipo de 1080pFULLHD no acepta ese formato? es problema del cable?
Jur...

Por favor, cuando hagais este tipo de preguntas, decid exactamente que modelo de TV teneis.

Si no es poco menos que jugar a las adivinanzas.

Un saludo.
Modelo: PHILIPS 42PF7641D/10 no se si servirá de algo... pero bueno.

En la configuracion de pantalla al intentar poner la resolucion a 1080p se queda la pantalla en azul.
aramoa23 escribió:Yo tengo una Philips de 42" con el logo de 1080p FULLHD, tengo la PS3 por HDMI, un cable normalito de 20 euros. Al poner en la configuracion de pantalla 1080i se ve bien, pero al poner 1080p se me queda la pantalla en azul. En el menu de BlueRaid está puesto en 1080p, pero en el de pantalla no puedo ponerlo a 1080p, es normal? significa eso que aunque mi pantalla lleve el logotipo de 1080pFULLHD no acepta ese formato? es problema del cable?

Aramoa23 si tienes una philips fullhd no va a 1080p sino que en realidad es 1080i (yo tengo una 37pf9731D), la cuestion es si todas las hdready reproducen 1080i como lo hacen ¿reescalando y las nuestras no reescalan? (por lo que en realidad nuestra calidad es mejor al no ir reescalada) o es que simplemente es el timo de la estampita de la publicidad engañosa?

Salu2
Jur...

La Philips que comenta aramoa23 no soporta señales 1080p, aunque su panel tienes 1920*1080 píxeles.

La entrada máxima de señal es de 1080i.

Un saludo.
XalaX... La verdad es que no se si la imagen que me ofrece la pantalla jugando al motorstorm es 1080i o 1080p, en las opciones de BR, lo tengo configurado a 1080p, pero en configuración de pantalla lo tengo a 1080i porque a 1080p no me deja.

De todas formas, las imagenes que me muestra mi pantalla son sensacionales, no se si deben ser a 1080p, pero no me quejo para nada. Tansolo queria concretar esa duda...
XalaX escribió:Aramoa23 si tienes una philips fullhd no va a 1080p sino que en realidad es 1080i (yo tengo una 37pf9731D), la cuestion es si todas las hdready reproducen 1080i como lo hacen ¿reescalando y las nuestras no reescalan? (por lo que en realidad nuestra calidad es mejor al no ir reescalada) o es que simplemente es el timo de la estampita de la publicidad engañosa?

Salu2

Ferdopa escribió:Jur...

La Philips que comenta aramoa23 no soporta señales 1080p, aunque su panel tienes 1920*1080 píxeles.

La entrada máxima de señal es de 1080i.

Un saludo.

Ferdopa me adelanté a ti Jur....

Por cierto y como offtopic, que opinas entre un panel que soporte 1080i "reales" y un panel hdready que pueda soportar 1080i. La hdready reescala y la philips a 1080i no? Se nota la diferencia? La verdad es que mi LCD Philips 37PF9731D se ve brutal pero quiero saber la opinión del experto.

Saludos
Jur...

La pantalla 1080i no rescala si la señal es 1080i.

La pantalla de menos resolución (1024, 768, 720) rescala la señal 1080i.

No hay que olvidar que en cualquier caso, los paneles unen dos frames si se utiliza 1080i (no se puede mostrar imagen entrelazada en este tipo de paneles).

Un saludo.
Luego por lógica una lcd a 1080i tendrá mucha mejor resolución que una hdready con reescalado a 1080i no? A mi personalmente no me gustan los reescalados, siempre que he visto lcds o dvds con reescalados superiores a su resolución nativas he visto empeorar en vez de mejorar.

Salu2
Gracias THX, eso quiere decir que aun se puede ver mejor la PS3????

JUAS!!!

A ver si a final de año me compro una pantalla enorme para mi (y para mi novia ¬¬) para la nueva casa. FULLHD
intenta dar una señal 1080p con un pc por dvi o dvi-hdmi
si tp se ve es que la tele no es fullhd
jurl man movido,siendo una duda de ps3

weno el tema,el problema no son los 1080p sino ke no me reconoze la ps3,ni en 720p ni na de na,de echo con el cable av e probado subirle la resolucion y nada tampoco
Jur...

Intenta probarlo con otro cable.

Un saludo.
Pues mandan un tecnico a mi casa....seguramente este el Hdmi desconfigurado ma dicho el tio de LG....a esperar.

Y siguiendo con vuestro tema,yo el uncio ke e podido probar es el virtua tenis ke de momento es e lunico ke aguanta resolucion alta y se ve de perlas...el motorstorm aguanta solo 720p al igual ke el resistance

con el cable por componente por eso...espero probarlo con el hdmi y verlo en fullhd
Luego por lógica una lcd a 1080i tendrá mucha mejor resolución que una hdready con reescalado a 1080i no?

teoricamente si, pero.... a la practica el reescalado hacia abajo da infinitamente mejores resultados que el reescalado hacia arriba. Vamos, que yo he visto en infinidad de hdreadys fuentes 1080p... que se veian IGUAL que en pantallas 1080p nativas.

no menospreciemos el downscale...... [jaja]
20 respuestas