Problemilla con una muela, nose si ir ya al dentista

Buenas

Os explico, tengo una muela picada, empezo a picarse hace ya unos 5 años!, y la caires muy poco a poco, como podeis imaginar, ha ido avanzando :-p

El caso es qué ahora la tengo así, para que tengais una idea correcta, he hecho una foto;

Imagen

Como podeis observar, no es gran cosa, lo que pasa, es qué me da miedo, a que se vaya avanzando o me empieze a doler.

Al principio solo tenia el punto de arriba de caries, ahora ya son 3 y uno un poco mas grandecillo. (bueno, ya lo veis en la foto)

Al masticar no me duele para nada de nada, ni me duele el oido, etc

Voy al dentista? o me "espero"? lo mismo me aguanta otro año/dos años :o

Gracias
como te has hecho una foto a la muela tio? XD
SLAYER_G.3 escribió:como te has hecho una foto a la muela tio? XD

Con el movil jajaja XD
¿Por qué esperar? El resultado será el mismo, ir, pero a lo mejor dentro de dos años está peor. Yo nunca he tenido caries pero creo que es mejor prevenir que curar xD.
No sé qué decirte... meterte en el dentista es como meter el coche en el garaje...siempre te encuentran más cosas que con las que vas...
Peter Griffin escribió:No sé qué decirte... meterte en el dentista es como meter el coche en el garaje...siempre te encuentran más cosas que con las que vas...

xDDD

Es como lo de, yo no voy al medico, por qué si voy, me va a sacar que tengo algo, algo así es esa frase.

Mi madre me ha comentado, que me la empastaran [burla3] lo más seguro, no creo que me la tengan que quitar, por qué no me duele , ni me ha dolido en estos 5 años [tadoramo]

Ire cuando me duela, o cuando el agujero sea como toda la muela [666]

Saludos
pues tio ve pero ya, que ahora solo te la empastaran, pero yo tenia una muela algo picadilla e incluso se me cayo un trozo de muela, y cuando fui, me tuvieron que matar el nervio y una reconstruccion, asi que si a mi no me sacaron la muela, no creo que te la saquen a ti. Un empaste y pa tu casa ^^

Por cierto , como duele que te maten el nervio xD
6 respuestas