Problemilla con una PSP Slim y el PSP MAME4ALL

Hola a todos, soy novato en temas de PSP, a ver si consigo explicarme bien ...

Bueno, el caso es que tengo una PSP Slim con el CF 5.00 m33-6 y por otra parte tengo el PSP MAME4ALL v.4.9r2. En las notas de la version pone que es compatible con PSP Slim a parte de unas cuantas mejoras con respecto a la version anterior. Yo la copio a la Memory, y se ejecuta bien, pero cuando le doy al juego que va incluido dentro (el TMNT) hace el proceso de leer las ROMs, y del hardware y demas ... y justo cuando va a iniciar el juego, hace como una especie de "pruff" (es como un petardo, no se muy bien como explicarlo) y se apaga la consola.

El caso es que luego la vuelvo a encender y me funciona normalmente con otras copias de seguridad e incluso con otros emuladores, pero no con este.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Habria que instalar alguna cosa mas, no se, un plug-in o algo por el estilo?

Gracias de antemano y siento si no me he explicado bien, estoy en periodo de aprendizaje pero soy todavia un poco pardillo.
metele otras roms a ver si hace lo mismo puede k esa rom no este bien...el mame no necesita ningun plugin ni na
necesitas el kernel 1.5
la psp slim no tiene kernell 1.50..es solo de fat
El MAME4ALL de todas maneras no es que sea una maravilla de emu.Es dificil de adaptar a la psp los juegos mame se ve.
Usa mejor el fba4psp, el mame4all es un port poco currado (ni si quiera tiene reescalado por hardware :( )
5 respuestas