problemilla con una salida hdmi y un entrada dvi-d

wolas, pues como dice el enunciado, tengo un problemilla con la salida hdmi de mi portátil y la entrada dvi del monitor que tengo ahora, y es que se acopla una interferencia, moviendo el ratón haciendo cualquier cosa, se oye por los altavoces del monitor....

el monitor es un LG Faltron M204A

alguna ayuda?
Hola, desde el ecualizador (propiedades de sonido) se puede elegir el dispositivo de reproducción, elige "Digital display Audio" (creo que sería esta), y si no resulta prueba con otros dispositivos

Imagen

Para activar la ventana, en la barra de taréas; segundo botón del ratón sobre el icono del altavoz >> Dispositivos de reproducción.

En XP, el rumor de sonido de fondo al mover ventanas y el ratón solía darse por tener activos el micrófono o la entrada de linea, en el ecualizador de sonido. En Win7 tal vez ocurra lo mismo pero desconozco la forma de configurarlo, puede revisar algún tutorial, http://www.youtube.com/watch?v=8IywiihpsTc&hd=1

Si tu sistema de sonido posée una salida SPDIF, creo que se tendría que conectar/comunicar la tarjeta de video con esta salida para obtener la mejor calidad, al tratarse de un portátil me parece que tendrías que conectar el audio (SPDIF) independiente al HDMI.

Saludos
gracias por la respuesta, pero ya había configurado las salidas, y no, no es problema de ello, empiezo a pensar que sea un problema de una masa del portátil o que el modulo de sonido este mal, es un portátil con bastantes años a la espalda y bueno, tendré que abrirlo y revisarlo.....
2 respuestas