Problemilla con UnleashX

Hola a todos.
Al final, gracias a los consejos que recibí en el foro, hice el EXPLOIT a mi XBOX. Luego utilicé el ZXBInstaller y puse y el UnleashX como dashboard. Todo rula a las mil maravillas, pero de vez en cuando al encender la consola me sale un error que dice más o menos que el SKIN seleccionado ha dado un problema con unleashX y debo reiniciar. He probado muchos skins que vienen en el ZXBInstaller y con todos me ha sucedido el mensaje de advertencia. Tanto si reinicio como si meto un juego todo vuelve a ir bien, y aunque no es preocupante según he leido en foros "especializados" resulta algo molesto. ¿alguien sabe a que puede deberse?
A que tu Xbox es una 1.6b?? [sati] , eso también le pasa a un colega mio con exploit y UnleashX, prueba a poner el XBMC como dash primario.
Mi consola es una 1.6B efectivamente ¿se debe a un problema del UnleashX o a un problema con el tipo de EXPLOIT?
He utilizado el ZXBInstaller, CONSOLAS CON EXPLOIT, realizado EXPLOIT completo y metido como dashboard el UNLEASHX.
no t preocupes, la 1.6b tienen ese defecto de fabrica, es del todo normal, t recomiendo q le metas el XBMC como dijo hal900
como arrancas tu X, me refiero a con que boton el de power o el de ejec, a mi me sale solo cuando arranco con el ejec
no se de donde sacais esas ideas, eso es un fallo del unleash, o mas bien de los skins que no suelen estar del todo muy bien hechos y a veces dan esos errores. Lo digo xq yo tengo una xbox 1.6b y una 1.1 y en ambas me pasa de vez en cuando.

Normalmente pasa cuando se apaga la consola sin haber terminado de cargarse el unleash.

saludos.
OK.
Por de pronto he formateado y reinstalado de nuevo el UNLEASHX.
Creo que como dice deividjg seguramente sea que el UNLEASHX tiene algún bug que esperemos sea solucionado en futuras versiones.
A mi también me pasa muy de vez en cuando, creo que debe ser algún problemilla del skin. Pero vamos, a mi nome preocupa, porque es muy poco frecuente, y como al reiniciar se arregla, me dá igual, no me preocuoa. Si me pasara más frecuentemente, sí me preocuparía.

Por cierto, mi skin es el green no sé que...

Saludos.
Una vez comentado el error en cuestión, voy a lanzar una nueva pregunta ¿el unleashX tiene web oficial?
igual me pasa. el skin q siempre uso es el "mad aquarium" (el q tiene un video q parece una pecera)

por cierto, cual es la ultima versión del unleashx?
y alguien sabe si ya hay alguna manera de reiniciarlo desde el control cuando estás dentro de un juego? (como el evox)
Ese fallo me lo dado a mi una o dos veces en mi v1.3 y v1.6 pero en las 1.6b lo da bastante mas... no es que pase nada pero es lo que hay, ademas si os fijais la gran X a veces se rompe justo antes de empezar a cargar el dash, le exploitee una 1.6b Crystal a un colega y le pongas el skin que le pongas de vez en cuando te salta que esta mas y da error
ya te digo que yo tengo 1.1 y 1.6b ambas con chip, una con un aladdin y bios xecuter, y otro con un smartxx V2 con bios M8 plus y dan el error por igual (muy pocas veces). También es cierto que unos skins son más propensos que otros a dar el error.
11 respuestas