Problemilla con vendedor de ebay

Buenas, por culpa de mi nivel de aleman (0) y el nivel de ingles del vendedor (0) he hecho una transferencia via paypal y he metido de menos, dónde me da la opcion de rectificar o enviar mas dinero? esque llevo buscandola media hora y no saco nada en claro ni del google, ni de ebay ni de paypal.

Muchas gracias de antemano.

en caso de que la trasferencia ya esté hecha, que es lo que creo, simplemente la anulo en el banco y hago otra correcta, no?
si anulas el pago, te meterás en problema con paypal. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es pedirle al vendendor su cuenta de correo paypal y le haces otra transferencia por lo que te falto. O que el mismo vendedor te mande una orden de pago por ese valor.
Saludos.
A mi alguna vez me ha pasado. Simplemente le he pedido al vendedor su e-mail para hacerle la transferencia por lo que faltaba y ya está.
Como dicen por aquí, pídele su dirección email de Paypal y le ingresas lo que falta. Es sencillo.
Saludos!!
Pues muchas gracias a todos, al final le he mandado lo restante por paypal y santas pascuas, se conoce que el tio aprendió a hablar inglés de la noche a la mañana [+furioso]
viceroy está baneado por "troll"
Score escribió:Pues muchas gracias a todos, al final le he mandado lo restante por paypal y santas pascuas, se conoce que el tio aprendió a hablar inglés de la noche a la mañana [+furioso]

Y tu a hacer transferencias de la mañana a la noche... XD
5 respuestas