Problemilla con vibracion en la exp. del EZ5

Buenas!

A ver si a alguno le ha pasado o sabe decirme una posible solucion...
Jugando al Elite Beat Agents (no tengo mas juegos que vibren), cuando llevo un rato jugando, sin venir a cuento, el bicho en cuestion deja de vibrar. Pero asi, sin mas. Apago la ds, vuelvo a encender, cargo el juego, y ya va otra vez.

Probe a abrirlo a ver si habia algun cable haciendo un corto, o medio dessoldado, pero nada, movi un poco los cables por si acaso, y me sigue pasando lo mismo. Bueno, miento, esta vez se quito la vibracion y se volvio a poner en marcha sin apagar (ya estaba harto y segui jugando sin vibracion). Mi opinion es que es problema de hardware, si fuera un ordenador o algo con chip diria que es sobrecalentamiento, pero esto es un simple motorcillo, asi que no se...

El DSBrowser funciona bien (RAM), y he estado jugando mas de 10 horas (6 seguidas) al Final Fantasy I & II DoS de GBA, con lo cual se a ciencia cierta que eso tambien funciona bien.

Bueno, ese es el problema... Lo mando de vuelta? La tienda en la que lo he comprado todo (no se si se pueden poner nombres de tiendas...) me da una garantia de 30 dias, y llevare 10 o incluso menos. Miro o intento algo antes?

Un saludo, y muchas gracias de antemano!!
Prueba a limpiar las bornas del cartucho ya que puede que hayan cogido algo de suciedad y de vez en cuando no haga bien el contacto. Es lo unico que se me ocurre ya que si no hay cable suelto ni nada...
cambialo antes de que no puedas
Proba tambien el Picross DS y el Diddy Kong Racing, que ambos tienen opcion de vibracion a ver que tal te funcionan.
saludos
Wow, que rapidez... :p

Pues muchas gracias, mirare a ver con algun otro juego con vibracion...

Sino, pues lo mando antes de que acabe el plazo y me mandan otro sin cargos, asi que bien.

Muchas gracias! Un saludo!!
4 respuestas