Problemilla con Wifi D-link DWA 140

Buenas a todos gente, tengo un wifi D-link 140, el problema es que lo he instalado, y no me detecta las redes que hay al rededor, me sale este mensaje cuando intento conectarme:
Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica.
Si tiene habilitado otro programa para administrar esta conexión inalambrica, use dicho software.
Si desea que windows configura esta conexión inalámbrica, inicie el servicio configuración inalambrica rápida (WZC). Para obtener informacion acerca de como iniciar el servicio WZC, vea el articulo 87122 en microsoft knowledge base en el sitio web de microsoft.com

no se que hacer para que me coja señales gracias
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Por lo que leo sigues teniendo el xp. Lo mejor que puedes hacer y si tu pc te lo permite, es que formatees y te instales el windows 7 por lo menos.
[AndroMel] escribió:Por lo que leo sigues teniendo el xp. Lo mejor que puedes hacer y si tu pc te lo permite, es que formatees y te instales el windows 7 por lo menos.

ya la cosa es que no es mi PC , es de un amigo pero como el no entiende mucho de esto pues pongo como si fuera mío, ya mire yo para actualizarselo pero el pc no lo permite tiene 512mb de ram xd, y un procesador un poco antiguo, tendrá unos 7 años el pc
Hay que verificar en panel de control>sistema que tenga el al menos service pack 2 del xp, ya que si no lo tiene podrá ver redes pero no podrá conectarse si la clave de red es wpa o wpa2.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
ZoGo escribió:
[AndroMel] escribió:Por lo que leo sigues teniendo el xp. Lo mejor que puedes hacer y si tu pc te lo permite, es que formatees y te instales el windows 7 por lo menos.

ya la cosa es que no es mi PC , es de un amigo pero como el no entiende mucho de esto pues pongo como si fuera mío, ya mire yo para actualizarselo pero el pc no lo permite tiene 512mb de ram xd, y un procesador un poco antiguo, tendrá unos 7 años el pc

¿Cómo instalar el driver en un DWA-140?

Si el ordenador no instala automáticamente los drivers utilice el CD de instalación que viene con el DWA-140.

• Ejecute el asistente de instalación.

• Haga click “Install Drivers”.

• Haga click en “Agree”.

• Seleccione el idioma.

• Siga los pasos, y conecte el DWA-140 cuando el asistente se lo pida.

• Marque la opción “Escriba manualmente el nombre de red y la contraseña”.

• Presione el botón buscar para encontrar las redes a su alcance.

• Ingrese la contraseña de la red Wifi.

• Finalice la instalación y cierre el asistente.

-Versiones de Hardware B2 solo funciona con Windows Xp, Vista y 7 32/64bit
-Versiones de Hardware B3 funciona con Windows XP, Vista, 7 y 8 32/64bit
-Para saber que versión de hardware tiene su DWA-140 busque en la etiqueta pegada “H/W: BX”

Puede descargar las últimas versiones de drivers desde el siguiente link:
ftp://ftp.dlink.eu/Products/dwa/dwa-140 ... _software/
ZoGo escribió:Buenas a todos gente, tengo un wifi D-link 140, el problema es que lo he instalado, y no me detecta las redes que hay al rededor, me sale este mensaje cuando intento conectarme:
Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica.
Si tiene habilitado otro programa para administrar esta conexión inalambrica, use dicho software.
Si desea que windows configura esta conexión inalámbrica, inicie el servicio configuración inalambrica rápida (WZC). Para obtener informacion acerca de como iniciar el servicio WZC, vea el articulo 87122 en microsoft knowledge base en el sitio web de microsoft.com

no se que hacer para que me coja señales gracias

Ve a:
Inicio
Ejecutar / Ahí escribes:
services.msc
Click en Aceptar.

En la siguiente ventana que aparecerá debes hacer click con el botón derecho en: Configuración inalámbrica rápida y a continuación hacer click en Iniciar.
Imagen
Muchas gracias este fin de semana voy a quedar con mi amigo y se lo hago, a ver si lo soluciono y os comento cual ha sido la respuesta del super WinXP muchas gracias compañeros :D.
6 respuestas