PROBLEMILLA CON WII FIT

Hola a todos, tengo un problemilla. resulta que tengo la wii desde hace ya tiempo, siempre e jugado a wii fit pero ayer al ponerla si me la reconoce en el menu wii pero cuando le doy a comenzar me sale una pantalla negra y me pone que el disco no puede leerse y que mira las instrucciones, el disco suena a que arranca pero antes de salir la pantalla negra deja de moverse, el disco es original aunque tengo chip puesto en la consola, pero me funcionan todos los juegos tanto originales como piratas menos el wii fit.sabeis mas o menos que le puede pasar???un besazo enorme
Quita lo de piratas anda, que sino te van a empezar a quemar en la hoguera dentro de nada...(mejor copia de seguridad,poque tienes el original no? ;) )
Lo del disco a mi me paso un par de veces con el Mario Galaxy 2 al principio, pero con limpiarlo, meter otro y después poner este otra vez se me soluciono sin problema.
Ya lo limpie ayer con algodon y agua, lo meti otra vez y nada.me resulta rarisimo porque siempre e jugado pero no se porque ahora no lo arranca.puede que sea por el chip??ya que no puedo tenerla en un sitio fija y estoy constantemente kitandola y poniendola.
puedes probarlo en otra consola?
delia850 escribió:Ya lo limpie ayer con algodon y agua, lo meti otra vez y nada.me resulta rarisimo porque siempre e jugado pero no se porque ahora no lo arranca.puede que sea por el chip??ya que no puedo tenerla en un sitio fija y estoy constantemente kitandola y poniendola.

Puede ser que el lector esté sucio o roto.. ¿te van otros juegos? ¿Ese disco (Wii Fit) está rayado?
no tengo otra consola, y los demas juegos si me funcionan todos pero el de wii fit no y es original,y el disco esta medio rayado pero no mucho, estan mas otros y si que funcionan, esq si no me funcionase ninguno pues diria que es el lector pero esq es ese solo, yo creo que deberia probar con otro wii fit para ver si es mi juego o es la makina, no????que opinais
delia850 escribió:no tengo otra consola, y los demas juegos si me funcionan todos pero el de wii fit no y es original,y el disco esta medio rayado pero no mucho, estan mas otros y si que funcionan, esq si no me funcionase ninguno pues diria que es el lector pero esq es ese solo, yo creo que deberia probar con otro wii fit para ver si es mi juego o es la makina, no????que opinais

Prueba con otro Wii Fit, aunque lo ideal es comprobar tu juego en otra consola.
que hagas pruebas.

en muchos sitios como game por 3€ los pulen y te puede ayudar
7 respuestas