Buenas Eolianos.
Vengo a consultaros un problemilla que tengo con la Wii.
El problema que me ha surgido con la Wii es que al meter un juego me dice que se ha producido un error y que saque el DvD y apague la consola.
La primera vez que me ocurrio fue ayer por la tarde, recien estrenada la Wii con el Wii Sports. Pense, lo mismo me ha venido estropeado el dvd, y probe con el Wii Play y puso algo de una actualizacion, actualice y funciono. Asi que volvi a probar con el Wii Sports y funciono tambien, por lo que se no me preocupe mas, ya que estuve toda la tarde jugando con mi familia al Sports sin problemas.
Hoy mi hermano se ha pillado el Super Mario Galaxy y le ha vuelto a salir el mensaje, por lo que ya nos hemos empezado a mosquear. A mi me suena de haber leido que con el Galaxy se produce una actualizacion (corregidme si me equivoco) y no nos ha dicho nada. Ha apagado la consola y ha metido el juego y ha funcionado toda la mañana.
Ahora mismo le ha vuelto a pasar y ya me he decidido por preguntaros. ¿Es esto normal? Porque si no lo es voy a descambiarla. ¿Se arregla con alguna actualizacion?
Bueno espero vuestra ayuda.
PD: No esta chipeada la Wii por si pensais que pueda ser eso....
La verdad esto es frustrante....Lo dicho gracias y un saludo.