Problemilla con Wii64

Hola tios vereis tengo un problemilla con el emulador Wii64 de N64 para Wii lanzado via Homebrew Channel. Cuando lanzo el emulador todo bien, pero al cargar una room cualquiera la carga pero despues de cargarla le doy a play game......Y no hace nada, es más, el indicador se vuelve a Load Game de nuevo.....Que es lo que pasa...???? Porque no la lanza????
DoctorGhero escribió:Hola tios vereis tengo un problemilla con el emulador Wii64 de N64 para Wii lanzado via Homebrew Channel. Cuando lanzo el emulador todo bien, pero al cargar una room cualquiera la carga pero despues de cargarla le doy a play game......Y no hace nada, es más, el indicador se vuelve a Load Game de nuevo.....Que es lo que pasa...???? Porque no la lanza????

El emulador está demasiado verde, así que no te extrañes de que no te funcione

A ver si se pasa alguien con un problema parecido

Saludos
Como ya te han dicho el emulador esta muy verde, y hay un porron de roms que no las reproduce y pasa lo que tu has dicho.
Ahhh...vale gracias tios...pensaba que era culpa mia...Vere haber si pruebo algunas otras rooms que queria jugar haber si funcionan...
Gracias tios y salu2
Querrás decir rom (read only memory) y no room (habitación) [qmparto]
A252 escribió:Querrás decir rom (read only memory) y no room (habitación) [qmparto]

jaja

Saludos
Pituefo escribió:
A252 escribió:Querrás decir rom (read only memory) y no room (habitación) [qmparto]

Qué bad que eres, jaja

Saludos

"Que bad que eres" jajajja, nunca habia oido esta expresion jajja.Me has recordado al almodovar yo pienso en ingles y traduzco al castellano "movie record".
elbuscador escribió:
Pituefo escribió:

Qué bad que eres, jaja

Saludos

"Que bad que eres" jajajja, nunca habia oido esta expresion jajja.Me has recordado al almodovar yo pienso en ingles y traduzco al castellano "movie record".

Jajaja. Era por lo de las explicaciones de read only y demás, jaja

Saludos
7 respuestas