Problemilla con Wiiflow

Hola a todos.
Pues verán, tengo un problemilla con Wiiflow, talvez insignificante, pero siempre me ha gustado tener las cosas muy bien organizadas.

Tengo un disco duro usb que utilizo para la Wii, esta particionado en 3, 1 partición NTFS unicamente para mis backups(use mucho tiempo WBFS, pero se me corrompían los juegos), 1 fat32 unicamente para el homebrew y otra NTFS para archivos en la PC ¬_¬ el problema esta que cuando cargo wiiflow, funciona excelente, pero me guarda toda la configuracion y los covers en la particion NTFS donde van unicamente los juegos y no en la fat32 donde esta el homebrew, alguien conoce alguna manera de configurarlo así? he revisado el wiiflow.ini pero solo especifica que guarda las configuraciones en "USB" y no la particion e igual hay una configuracion para particion pero esta solo sirve para indicarle donde estan los juegos

saludos y muchas gracias hermanos eolianos
Se supone que tienes que tener la partición FAT como primaria y NTFS como secundaria.
Por favor, postea tu problema en el hilo oficial de Wiiflow, asi no se dispersa la información y además es más fácil que encuentres gente que te sepa responder.
2 respuestas