Problemilla con windows 8.1

Hola buenas

Hoy eh tenido un problemilla con la actualización de windows 8.1 hasta tal punto que me a rayado la cabeza,bien descargo la actualización reinicio y se actualiza hasta ahí todo bien el problema vino después,para acabar de actualizar me pide mi correo electrónico y contraseña cosa que no quiero dar,quería crear una cuenta local,bien eh visto que no se puede.Primera pregunta y si no tienes cuenta ni internet ¿como haces para crearla? el windows 8 te daba la obcion de crear una cuenta local pero este windows 8.1 veo que no o yo no la eh visto,bien ingreso obligatoria mente mi correo y contraseña y ahí siguen los problemas después dentro de windows desabilito la casilla que hay en una obcion de que no me pida la contraseña cada vez que inicio windows y nada me sigue pidiendo la contraseña igual una y otra vez para iniciar windows ¿hay alguna forma de crear una cuenta local cuando formateas y pones windows 8.1?

Gracias
La "obcion" que buscas es pulsar win+r escribir netplwiz
y ahi seleccionar tu usuario y desmarcar la casilla de arriba de pedir contraseña.
Para usar una cuenta local y desactivar tu cuenta en línea tienes que situar el ratón hacía el lado inferior derecho. Te aparecerán varias opciones, necesitas seleccionar Configuración.

Una vez dentro de Configuración, escoge la opción Cambiar Configuración de PC. En Tu Cuenta, haz clic en Desconectar. Te aparecerá que ingreses la contraseña actual para verificar que eres el usuario que desea desactivar su cuenta. Una vez verificada la contraseña, te permitirá usar una cuenta local, simplemente dejando tu nombre de usuario (no hace falta ni rellenar la contraseña).

Un saludo.
Flanders escribió:Para usar una cuenta local y desactivar tu cuenta en línea tienes que situar el ratón hacía el lado inferior derecho. Te aparecerán varias opciones, necesitas seleccionar Configuración.

Una vez dentro de Configuración, escoge la opción Cambiar Configuración de PC. En Tu Cuenta, haz clic en Desconectar. Te aparecerá que ingreses la contraseña actual para verificar que eres el usuario que desea desactivar su cuenta. Una vez verificada la contraseña, te permitirá usar una cuenta local, simplemente dejando tu nombre de usuario (no hace falta ni rellenar la contraseña).

Un saludo.

¿Pero no hay alguna forma de instalar windows 8.1 con una cuenta local como con windows 8?

esduti escribió:La "obcion" que buscas es pulsar win+r escribir netplwiz
y ahi seleccionar tu usuario y desmarcar la casilla de arriba de pedir contraseña.

Hola gracias por la ayuda pero eso ya lo eh echo y no me sirvio me seguía pidiendo una y otra vez al iniciar la contraseña igual.
0Raider0 escribió:¿Pero no hay alguna forma de instalar windows 8.1 con una cuenta local como con windows 8?

No he probado Windows 8.1 todavía, pero sí que existirá esa opción casi con toda seguridad. De todas formas, haciendo lo que te he dicho se soluciona tu problema y puedes iniciar sesión con una cuenta local (incluso sin contraseña, sólo con tu nombre de usuario), así te ahorras de formatear e instalar otra vez todo.
Actualizando de windows 8 a 8.1, si tenias cuenta local en windows 8, tendras que meter po rfuerza una cuenta micrososft, no he visto opcion de cuenta local, luego ya en el windows podras canviarla a local
Yo lo que sigo sin entender es por que microsoft obliga a poner unos datos personales que son míos y yo no quiero poner eso es lo que me gustaria saber,y el que no tenga internet ni cuenta se tiene que joder y no poder instalar el systema operativo.
Veo que no soy el unico al que le pasa esto de la cuenta local... anda y que le den al 8.1... total para lo que trae de nuevo... un botón de inicio inútil y poner tu fondito de pantalla en la interfaz metro... poca cosas mas oiga asi que con mi w8 a secas y un classic shell y todo solucionado.
Me ha costado y me ha cabreado que este tan "oculto".

Lo que tienes que hacer para usar la cuenta local que tenias es lo siguiente:

Decirle que quieres crear una nueva cuenta

En la pantalla de creacion veras abajo que pone "seguir con la cuenta local", selecciona esta opcion y ya puedes continuar

Saludos

Edito: se estan ganando a la fuerza que me vuelva al 7
Buenas a todos, queria explicar como se soluciona el problema con la cuenta local de windows 8.1 cawento , os cuento:

Antiguamente, con las primeras versiones de windows 8, al comprar un nuevo ordenador hacias el asistente de configuracion y cuando pedia poner la cuenta microsoft, debajo, daba la opcion de crear una cuenta local.

Ahora con windows 8.1, microsoft ha querido tocarnos un poco las narices [+furioso] (por no hablar mal) y ha ELIMINADO el enlace que permitia crear una cuenta local. Con las consecuencias de no poder iniciar sesion si no tienes internet a tu alcance (por wifi o cable).

Para solucionarlo simplemente hay que hacer lo siguiente: Escribir en el correo que te piden cualquiercosa@cualquiercosa.com y la contraseña que os de la gana. Al ir a comprobar la cuenta en internet, dira que no esta bien escrita y a la derecha dará la opción de iniciar sesion con otra cuenta, y al darle a ese enlace, en la siguiente pantalla tendremos la preciada opcion "CREAR CUENTA LOCAL" [jaja]

Espero que os sirva, a mi me ha ahorrado muchisimo tiempo estas navidades en la tienda en la que trabajo, ya que hay gente que quiere llevarse el ordenador con programas ya instalados como el antivirus o lo que sea y perdiamos mucho tiempo pidiendo las contraseñas al cliente (por no decir de los problemas de seguridad que eso conlleva)

Un saludo y mucha suerte! :cool: [oki]
Existe una solución mucho más fácil: No tener conectado el ordenador a Internet. En serio. Si el ordenador detecta que el cable de red está conectado (incluso aunque la ip no sea correcta ya que aún no la has podido meter) te sale el mensaje de que has de vincular una cuenta de correo y contraseña de forma obligatoria en Windows 8.1. Sin embargo, si el cable no está puesto, esto simplemente no aparece y puedes acabar la instalación sin hacer nada de todo esto y con una cuenta local normal (con o sin contraseña).
10 respuestas