Problemilla con windows

Hola gente! Aprovexo mi primer mensaje para saludaros a todos y de paso hacer un par de preguntillas que no he solucionado mirando x el foro... :(
Estoy intentando flasear mi lector de la 360 es una 47DJ, y siguiendo los pasos que se indicanme kedo en el de reiniciar el pc.
Es decir cargo el cd con el slax y cuando termina reinicio mi pc, quito el cd y no me carga windows... (si kito el sata si se inicia...) pone "boot from cd" 4 veces y no se mueve de ahi haga lo k haga... Alguna ayudita¿¿¿??? muchas gracias ;)
Que sata quitas en que esta conectado al disco duro??
colega
lo que tiene que hacer,es cuando se queda bloqueada,el windows xp,lo que tiene que hacer es abrir la bandeja y se tecargara ,
el windosws
A ver... con abrir y cerrar el lector me carga windows? EDITO: HE probado abriendo la bandeja y cerrandola... xro nada, sigue sin acerme caso... alguna ayudita please?
Buscando a alguien con un problema similar al mio, al fin he dado con este.
¿Has solucionado el problema finalmente? (si es asi, te agradeceria que me comentaras algo ;) ).

Ya de paso, para sacar mas cosas en claro los dos (a ver que cosas tenemos en comun), asi como facilitar informacion a futura gente que tenga este problema, te comento particularidades de mi configuracion.

Placa base ASUS chipset ICH7R.
Tengo el windows montado en un raid (otra controladora distinta a donde conecto la 360).
Uso Slax 2.1
Y como digo, me pasa exactamente eso, despues del reinicio, windows no arranca.

Por cierto, en cuanto a la solucion que comentaba algun compañero de abrir la bandeka, no puedo llevarla a cabo, dado que para poder pasar el proceso del slax, tengo que abrir la bandeja cuando pone spinning disc. Una vez abierta, si la cierro, se abre sola, con lo cual, hago el reinicio con la bandeja abierta.

Gracias, y a ver si alguien sabe algo al respecto ;)
Amos a ver figura! jaja a ver si te lo soluciono xk, efectivamente yo lo he conseguido :P. Cuando abres el lector de la 360 donde spining...............(etc) la dejas abierta, no intentes cerrarla, dejala abierta en el proceso. El problema esk dejandola abierta te pasa eso?
Mi problema era... que no abria la bandeja de la 360º..... :-p jaja k torpecillo k soy. Por tanto si no te carga directamente el windows ahi no se que decirte xk no soy un experto en estas cosas, lo mio fue paciencia :P jaja A ver si alguien te ayuda y si es asi cuentamelo, que asi se aprende un saludo y muxa suerte! ;)
Si, ese es mi problema.
Por lo que describes en tu primer post, creia que era el mismo.
Se lleva a cabo todo el proceso del slax, cuando pone spinning up, abro la bandeja para que pase de ahi (la bandeja ya no la toco mas, si la cierro se abre sola, pero ya no la toco mas).
Una vez finalizado el slax, reinicio el pc, y no arranca windows.

Eso es concretamente lo que me ocurre y lo que creia que te ocurria a ti tambien.

He actualizado drivers y bios y no he conseguido nada.
De lo que he leido, me queda por quitar el sata del lector (pero no se bien en que momento quitarlo y en que momento volverlo a poner), en cuanto pueda hare mas pruebas y os comento.
6 respuestas