Buenas tardes, tengo un problemilla, aparentemente mi xbox esta "muerta", aunque por lo que he leido por aqui y por google, no lo esta del todo, por lo que tengo esperanzas de que vuelva a latir jejejejej, ademas de que la pobre ya ha pasado por un coma de varias semanas devido a un paro cardiaco de 3 luces rojas o "anillo de la muerte", jejejeje (que lastima doy, necesito el humor para llevar esta pena encima....).
Despues de esta introduccion vistosa y para que mas o menos os hagais una idea... ahora ya mas seriamente os pongo en mi situacion, tengo la siguiente consola:
-Xbox 360 Arcade Pack Premium HDD 20Gb. Flasheada, o como a ellos les gusta decir "modificada" en Chipsapain y con placa Zephyr
- Año: 2007
- Fecha Adquisicion: 12 Noviembe 2007
- Numero de serie: xxxxxxx 73xxx
- Lector: Hitachi 46-47-58-59-78-79
- Dashboard: 2.0.9199 Actualizacion Abril 2010
- MFR date: 2007-09-20
- Conexion a TV: 1080p Full HD
Pues en estas pascuas Abril 2010 mi consola dijo basta despues de 3 años jugando muy a saco, y cuando digo muy a saco, me refiero a por ejemplo 7 dias seguidos a toda maquina sin apagarla y en sitios de calor y demas... vamos que hasta Abril del 2010 gue una todoterreno, bueno y aun lo sigue siendo para mi pese a lo que le esta pasando... Pues por temas economicos, temporales y estudiantiles, deje la reparacion pasar hasta el mes pasado, Julio del 2010 cuando la lleve a reparar, a Chipspain, lugar donde me la flashearon y dejaron preparada para mi ocio, pues bien, la recogi a los 2 dias me dijero que el tema de las 3 luces rojas estava solucionado y que me davan, bueno que me han dado, una garantia de 3 a 6 meses. Pues bien el mes de julio y agosto, hasta hoy, ha ido de perlas y sin darle por fiestas mucho esfuerzo, hasta hoy que ha dicho basta mostrando una luz roja y el Error 74 E74.
Buscando por el foro y googleando, saque que se podia comprobar que tipo de averia tenia, pues bien:
- Error: Falla especifica de Hardware
- E74
- Cable AV
- 1 Luz Roja
- Codigo de falla: 1022 + Pantallazo E74
Siguiendo en mi busqueda de posibles soluciones, no he hayado ninguna, por lo que pido si puede ser, y antetodo amablemente, alguna solucion para mi caso o aconsejamiento sobre algunas de las siguientes dudas que se me han planteado, por si fueses o no posibles:
- ¿Puedo con la garantia de las 3 luces rojas ir a Chipspain y utilizarla para la reparacion de esta luz roja?
- ¿Puedo una vez flasheada, reparada ya de 3 luces rojas, (por lo que doy por hecho que ya esta mas que sobre abierta), y sin garantia de compra ni comprobante de dicha, puedo enviarla al SAT? ¿ Y de ser asi, conseguirian solucionarlo sin ningun tipo de invonvenientes, (tener que flashearla de nuevo, abonar alguna cantidad economica, cambio de consola...)?
- ¿El metodo de la toalla serviria en este caso?
Bueno gracias de antemano por vuestra atencion. Y a ver si me ayudais que me gustaria terminar el veranito JUGANDO MAS!!!!!!