Desenchufa los cables y vuelve a enchufarlos, por lo visto si el cable que va de la consola a la tele no está bien encajado, tanto en un sitio como en otro, pasa eso. De echo tambien pasaba en la antigua xbox, si no estaba bien echufada la luz se ponía naranja .
zaok
MegaAdicto!!!
595 mensajes desde feb 2005 en A miña TeRra KeriDa
Miralo bien todo.
La bandeja trae un trozo de cinta, haber si no la has quitado.
leete bien el manual y que este bien conectado el cable. Esa luz roja es de que no esta el cable bien conectado (creo).
Jajajaj , lo de la cinta de la bandeja me ha pasado a mí y el susto que me llevé es pequeño .... después de lo que me costó pillar una premium ,,,,,,,,
No, si la consola ya se uso y fallo de un dia pa otro. Es dun colega y me pidio ke se la mirara, pero vamos ya lo remito a microsoft que yo me lavo las manos xD
agaguzman escribió:Jajajaj , lo de la cinta de la bandeja me ha pasado a mí y el susto que me llevé es pequeño .... después de lo que me costó pillar una premium ,,,,,,,,
Ya, ademas la muy guarra se ve poco, ya podrian haber puesto alguna pegatina o algo... que a mi me quitaron varios años de vida cuando la enchufe
Invictus escribió: Ya, ademas la muy guarra se ve poco, ya podrian haber puesto alguna pegatina o algo... que a mi me quitaron varios años de vida cuando la enchufe
jejeje a mi tambien me paso eso...casi me da un infarto de miocardio
Jejejejeje yo tb tuve el mismo con la puñetera pegatina. Al final haremos un hilo oficial de los q no quitamos la pegatina. A mi casi me da un infarto cuando vi la pegatina y q estaba forzando la bandeja
basi.net escribió:Otro q se suma al club de la bandeja precintada
Otro torpe mas
Sly_Marbo135 escribió:¿¿Y os fijasteis en la pegatina transparente en la parte superior del disco duro donde pone HDD ?? xDDDD No la quite hasta dias despues, por no verla.
Yo me di cuenta el primer dia,porque apoye la mano y note algo pegajoso
Por cierto,una vez quitada,a alguno mas os ha quedado residuos de pegamento?Es que queda algo mal,y me da cosilla echar alcohol,por si jodo algo :S
Saludos!![bye]
olain
Sin ganas de olvidar
2.909 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Mostoles
Yo me di cuenta el primer dia,porque apoye la mano y note algo pegajoso Por cierto,una vez quitada,a alguno mas os ha quedado residuos de pegamento?Es que queda algo mal,y me da cosilla echar alcohol,por si jodo algo :S Saludos!![bye]
A mí en el disco duro!! Asqueroso, horrible! lo limpié con alcohol y paciencia, y aunque me llevó un rato, quedó como nuevo.
Eso sí, solo me pasó en la primera que tuve, luego la cambié xq se colgaba y en esta segunda no problem, ni un resto de las pegatinas. Ahora como la tengo q volver a cambiar veremos que tal la nueva
Q bueno! Yo la de la bandeja la quite lo primero xq lei a alguien x aki, q se kejaba de q dejaba pegamento o algo asi jaja, sin embargo, la del HDD no la quite hasta pasado un mes de comprarla (y la vi de casualidad xDD)
Podeis echar alcohol en el cromado q no pasa nada, yo lo he echo.
Lo q no se es si pasa algo si cae alcohol en el plastico blanco, x si acaso tube cuidado.
Herbert West
Mad Doctor
1.167 mensajes desde jul 2002 en Miskatonic Medical Center