problemilla con xbox

Buenos dias a todos, el tema trata sobre el cable de componentes...
hace unos dias compre un cable por componentes en Disco Azul... llevaba tiempo pensandomelo esto de comprar por internet... y pum! me decidi a comprar... el servicio excelente al dia siguiente me llego el cable de componentes de la xbox (me costo 9 euros xD y mas los gastos de envio y todo eso... 18 euros...) bueno pues vengo a probarlos...y nada...pantalla en negra en el canal de componentes... "sin señal"... la consola la tenia en PAL y la puse en NTSC y nada sigue igual....
la Xbox es una 1.1, tiene DuoX3, Dash cambiado...xbmc... cosa que supongo no tienen nada que ver por que no me arranca ni el Dash principal de MS....
pues como soy como soy.... xD pues me dije es solo un cable.... para que lo voy a devolver.. ya lo reparo yo mismo... y buscando los tutoriales que encontre aqui mismo.. de construir un cable por componentes... pues desolde todo los cables (que por cierto no tenia casi nada que ver con el esquema de conexiones que tenemos por aqui rulando...) me puse manos ala obra anoche de madrugada xD (un subidon que me dio) y lo hize exactamente como viene en el esquema y todos los conductores comprobados en Continuidad, el cable esta perfectamente "si el esquema es correcto y no se debe hacer ninguna modificacion claro..." mi pregunta es si a alguien mas le a pasado? tiene solucion o puede ser por la version de mi xbox...? si alguien me puede facilitar otros esquemas o algo diferentes... pues mejor... ^^ bueno pues muchas gracias a todos espero que me deis solucion por que la xbox se ve bastante "regular" en una TV plana...parece que tiene como una nube en la imagen xD y con el de componentes se vera mas nitido porlomenos ^^
GRACIAS!!
Primero cambia el orden del cable, es decir la clavija verde ponla en la azul, etc, etc. Al guno cables tienen mal puesto el color en la clavija.

Segundo, estás seguro que la consola la pasaste a NTSC? Haz esto corre el Enigmh, ponlo a Ntsc, apaga y vuelve a poner el Enigmah, si no aparece arriba NTSC sino Pal, es que no la pasaste a Ntsc de verdad, sólo virtual, tiene protección de eprom.
Si si, ya probe con cambiar los cables por si ubiera algun cambio al haberlos soldado... pero no he probado todas la combinaciones y nada... y la consola si la tenia en NTSC, la tengo asi desde hace bastante tiempo, la he probado en PAL y NTSC y nada... supongo que sera algun fallo bastante tonto.. pero que no me da ni video ni audio en la consola :S ...

he comprobado los cables bastantes veces... y todo esta correcto, el unico fallo que creo que puede darme la solucion es cambiarle las RCAs por que cuando he probado continuidad... e notado que no hacian buen contacto... ya probe a rascarlos un poco... pero sigue igual, y ademas... otra cosa que veo malamente del cable (de origen...) es que todos los negativos estan puenteados cuando se dicide la manguera en los 5 RCAs... se que eso no pasa nada, pero me da... que por eso puede perder bastante la calidad de video y puede ser uno de los problemas..

al final comprare cables nuevos, rcas nuevos y lo unico que conservare sera el conector xD el conector mas caro del mundo, 18 € clavija de conexion xbox old! bueno espero solucionarlo antes del martes que compre las cosas... (lunes es fiesta aqui en malaga xD) weno gracias, acepto mas aportes e ideas del problema ^^
GRACIAS!! [sonrisa]
el cable verde es el de la luminancia, si lo conectas en el amarillo del canal compuesto deberis ver la imagen en blanco y negro. si no se te ve es que el cable tiene algo mal.
3 respuestas