Problemilla con zelda:tp

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Resulta que hoy me he grabado un backup del tp en un dvd+r maxwell con una grabadora hp. el caso es que he cargado el juego mediante elmetodo ar+sd y todo perfecto excepto por dos cosas: el juego me aparece en ingles y al terminar la primera escena del juego me da un problema y se pone una pantalla en negro que dice algo asi como error de lectura.

¿alguien sabe por que?
mmm, lo del idioma en ingles... supongo que la bios del cubo la tendras en español, asi que seguramente sea cosa del ar. Yo uso modchip, asi que no se como va ese metodo de carga, pero prueba a cambiar algunas configuraciones del ar (si tiene claro). Y lo del DRE, pues te aconsejo que lo grabes en otra marca de dvd, como memorex (estos van de lujo), aunque claro, cada gc tiene su marca favorita jejej. Yo por ejemplo, mi chip (qoob pro), tiene dos modos de cargar backups, A y B, con A me suelen dar problemas algunos juegos y se me traban en mitad del juego, pero con B los problemas se reducen drásticamente, ahora apenas tengo DREs.

SaludoS!
ok, probare otra marca, pero recientemente he grabado el bleach gc y el naruto clash o ninja 2 y no ha habido problemas. puede ser problema del backup, acabo de grabarme uno a 1x por si acaso
bueno mi experiencia con ese juego es que aun grabandolo en un memorex(ritek04) con una philips o LG se me paraba despues de la presentacion pero hace unos dias me compre una pioneer 111D y ahora ya no se me para ningun backup...jeje para mi esa fue la solucion
3 respuestas