Hola a todos.
Escribo porque juego a Fifa 08 online y tengo un problemilla que me gustaría consultar y ver si a alguien más le pasa.
Cuando juego online con amigos, el partido no va todo lo fluido que debería. Va más lento que en modo offline, a lo que achaco un 'problemilla' (nada grave) con la conexión. Sin embargo, tengo todos los puertos correctamente abiertos, 6 Megas / 512Kbps (Jazztel), ... por lo que problema de BW o puertos no puede ser.
Un amigo con telefónica y con una LAN por ethernet me comenta que conmigo no va muy fino, que con otro amigo que tiene también telefónica le va 'casi' como offline... sin embargo, ambos tienes menos BW que yo... es curioso... ¿problema entre ISPs?
Hace poco más de un mes tuve un problema con PSNetwork, donde me daba problemas de DNS. Parece ser que lo solucionaron con la versión 1.91... tampoco lo achaco a esto, porque entiendo que la conexión en un partido del fifa es estable, se abre la conexión con el otro participante y no se van estableciendo conexiones una detrás de otra, por lo que no debería tener que resolver nombres constantemente...
Podría ser por el tema del tener una WLAN (wifi) ? Sin embargo, recibo un 95% de señal, y a 56 Mbps, por lo que el cuello de botella no puede estar en la red local...
¿A alguien más le pasa esto? O a todo el mundo le va 'perfecto' online?