Problemilla consola??

Bueno llevo utilizando método de carga cog-swap desde que la Ps2 tiene existencia y por ahora todo ha ido correcto [oki] pero todos sabemos que estos métodos de carga tiene sus consecuencias y creo que mi play las esta teniendo.

Resulta pues que como soy un poco descuidado, el trato que ha recibido el cd que utilizo, AR2 V2, esta más rayado que un rayador chino [tomaaa] y pese a que aun la play llega a correr dicho cd, tengo que ingeniármelas para que lo haga. Enciendo la play e introduzco el cd y la play [fumando] vamos que ni caso, tras varias abre/cierra de la bandeja y algún que otro apagado encendido de la misma pues lo llega a pillar.

Ahora me pregunto yo, es problema del cd o de la lente de la play que a la vejez viruela ya no ta para tantos trotes ein? , yo personalmente me inclino más por la primera ya que, tras media hora trasteando con la play para que coja el cd de arranque, realizo todo el cogswap y demás con un dvd de toc superior a la copia que voy a ejecutar y el juego corre bien ni se para ni da tirones ni nada, eso me da pensar que la lente esta bien.

Y ahora mi pregunta, me recomendáis que tire ya a la basura el viejo cd ar2 v2 y me pille otro?? He estado mirando unos Swap Magic v3.6 o algo así pero carezco de información sobre su uso [tomaaa] haber si me podéis ayudar.

Un saludo
0 respuestas