Problemilla Dapper Flight 6 y FIrefox

Seguro que es una chorrada, pero no doy con la solucion.
Todos los banners me aparecen así, y a pesar de que no me molesta, prefiero tenerlo como siempre.

Mirad:
Imagen

Ya digo que seguro que es una chorrada, pero ya he mirado las pestañas de seguridad, el bloqueador de pop-ups, y no se que mas mirar.

Sabeis como arreglarlo ??

Gracias

-
creo que tiene algo que ver con la carga de imagenes es 'preferencias'. a lo mejor lo tienes puesto en 'cargar solo imagenes que provengan del sitio web', en lugar de 'cargar todas'.

si te das cuenta la web te la sirve http://www.elotrolado.net y los banners te los sirve banners.elotrolado.net. puede venir por ahi el fallo
No, ya he comprobado eso tambien, y lo tengo bien.
De hecho si lo cambio dejo de ver mi captura en el post anterior, y cuando lo tengo bien vuelvo a verlo Ok.

-
No tendrás alguna extensión tipo adblock? A mi no es que me salgan así, es que no me sale ningún banner. Mira también tu fichero /etc/hosts, no sea que tengas bloqueadas algunas direcciones.
Es una instalacion limpia de dapper flight 6.
No he configurado nada todavia [bad] [bad]

-
Dapper Flight es una alpha, no te extrañes si las cosas no funcionan como deberían.
bastian escribió:Dapper Flight es una alpha, no te extrañes si las cosas no funcionan como deberían.

cierto xro yo lo tengo desde la 4 y sin problemas...asi que yo creo k debe ser cualkier chorrada...xro ni idea cual [+risas]
Las imagenes creo que vienen del puerto 81, mira si hay algo que las pueda bloquear. A mi me funciona bien con Flight 6. Es la unica web con la que te pasa?
Sigo con el problema.
No puedo asegurar si es la unica web con la que me pasa, pues desconozco otra web que me cargue banners de esta manera.
Ya he probado modificando casi todas las opciones visibles del firefox y sigo igual.
Ahora he visto que hay bastantes avatares de vosotros que tampoco puedo ver.

Alguna idea ??

-
8 respuestas