Problemilla de conexion de los mandos

Bueno, la verdad es que no he leido que le haya pasado esto a nadie, pero lo expongo a ver si me podeis ayudar.

Resulta que un dia como otro cualquiera me encuentro con que con el mando no puedo encender la consola. Sale la luz parpadeante como cuando tocas un boton. Bueno, podria ser cosa de las pilas... Pruevo con el otro mando y nada tampoco. Enciendo la consola y todo bien, todo bien salvo que no me detecta ninguno de los mandos.
He provado a sincronizarlos de nuevo, a cambiarles las pilas, a 1000 y una cosas, y nada de nada.

Si podeis darme algun consejo, o sabeis de alguien que le pase, o eske soy tonto y no se como ponerlo. He usado busqueda pero no he encontrado nada parecido.
Le ha pasado a muchas personas:

Solución 1:

Quita/Pon pilas

Solución 2:

Desenchufa/enchufa la consola de la corriente

Problema arreglado.
Muchas gracias silinde, ya empezada a darme algo al ver k me iva a kdar sin jugar al zelda.

Se ha arreglado al quitar y poner el cable de la corriente....

Que problema mas raro...
Pues yo he ido a cambiarle las pilas al mando por primera vez y cuando doy a cualquier boton me sale el nivel de carga pero no me enciende la consola ni me reconoce nada. he probado a desenchufar la consola a sacar y meter las pilas de nuevo incluso he intentado sincronizar el mando otra vez y nada de nada.
Alguien sabe algo? :(
A lo mejor es xq estas intentando encenderla con el mando 2 y tengo entendido q si tienes ya el 1 sincronizado, con el 2 no puedes apagar x mucho q sincronices. Puede ser esto?
4 respuestas